Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Paula Bartolomé y Patricia Román se adjudican el Torneo de Pádel de la Comunidad de Madrid

Esta joven pareja se impuso en categoría benjamín ganando a las número 4 del ranking nacional

02/09/2019 9:36 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Caras de felicidad por el triunfo en la pareja arandina

Fantástica alegría para dos niñas que están descubriendo en el pádel un lugar magnífico para hacer deporte y además acompañado de resultados. La progresión que han llevado a cabo Paula Bartolomé y Patricia Román durante el 2019 está siendo sensacional consiguiendo interesantes actuaciones en torneos importantes. La guinda llegaba este fin de semana en el Torneo de Menores de Categoría A de la Comunidad de Madrid. La competición se celebró en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta, en la zona de Montecarmelo. Hasta la capital de España acudieron bastantes de los mejores jugadores de pádel en categorías inferiores de la actualidad, especialmente provenientes de comunidades autónomas cercanas a Madrid. Paula Bartolomé y Patricia Román fueron las únicas representantes de Castilla y León y dejaron el pabellón muy alto. Tan alto que consiguieron el triunfo en la categoría benjamín A. Ambas representaron al equipo Easy Pádel de nuestra localidad. Paula es arandina y Patricia nació en Valladolid, pero han formado un tándem perfecto y bajo las siglas del club ribereño están consiguiendo importantes éxitos en su primera año como pareja en este deporte.

 

Su paso por el torneo madrileño fue magnífico. Derrotaron en primera ronda a Mangán y Prados por 6-0 y 6-1, luego en segunda volvieron a pasar con solvencia al ganar por 6-0 y 6-2 a Delgado y De Soroa. Ya en la final tuvieron un encuentro mucho más disputado porque enfrente estaba la cuarta mejor pareja en el ránking de España de esta categoría. Sin embargo Paula y Patricia consiguieron jugar su mejor pádel hasta la fecha para derrotar a Paula Ferrán y Covadonga Verdejo.

 

En la entrega de premios la pareja del Easy Pádel se mostraba tremendamente ilusionada al recoger el que hasta la fecha es su máximo galardón conseguido. En Zaragoza habían logrado un tercer puesto en el TYC de esta ciudad maña. También en el primer TYC Premium Nacional lograron el primer puesto en la final de consolación. A título individual ambas jugadoras también han conseguido hacer sus pinitos en la categoría regional autonómica. Este título en Madrid supone un acicate para seguir mejorando de cara al futuro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.