Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pavle Banduka tendrá que pasar por el quirófano

El extremo serbio tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

11/11/2020 13:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Otra dura noticia para el Villa de Aranda. Las pruebas médicas realizadas en la rodilla de Pavle Banduka confirman un resultado desalentador. El extremo zurdo serbio padece una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda por lo que tendrá que someterse a una intervención quirúrgica. Banduka pasará por el quirófano próximamente tal y como ha anunciado el club a través de un comunicado oficial. Es la segunda lesión de gravedad de este inicio de liga, ya que Kilian Ramírez también lleva varias semanas ausente por una lesión similar a la de su compañero. Ambos jugadores tienen difícil reaparecer ya esta temporada ya que el proceso de recuperación suele oscilar entre los 7 y los 9 meses.

 

Y donde también existe una gran preocupación, es en el estado de la rodilla del canterano Alberto Montiel, que ayer sufrió una lesión en el Palau Blau Grana. Todavía hay que esperar a los resultados de la resonancia magnética. Las pruebas médicas arrojarán un diagnóstico claro y preciso sobre la articulación de Alberto. Al respecto el técnico Suárez agradecía a través de un tweet la atención dispensada desde el club catalán hacia su joven jugador. “GRACIAS @FCBhandbol por vuestras palabras de ánimo, a sus servicios médicos encabezados por el doctor Gutiérrez por la atenciones, a los capitanes por acercarse al vestuario a animar a Monti y a llevarle una camiseta, a todo el staff y a los jugadores. GRACIAS, cosas así hacen grande a un club” señalaba el técnico asturiano nada más finalizar el encuentro.

 

De cara al choque ante el Atlético Valladolid Recoletas se espera recuperar a algunos jugadores que no pudieron viajar a Barcelona, como son el caso de los extremos Pombo y Baronetto.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.