Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Pedro Dango regresa para marcar goles en el Montecillo

Otro canterano que volverá a vestir de blanquiazul

28/07/2021 9:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Pedro Dango proviene del Real Burgos (Foto: Revista Forofos)

Se siguen recuperando jugadores para la causa. Era uno de los objetivos del club y de momento ya son tres los que con pasado blanquiazul se unen al proyecto 2021-22. El último en llegar es el joven delantero Pedro Dango, tras su paso por el Real Burgos. Antes estuvo en el juvenil de la Cultural Leonesa y el Palencia CF. Pedro tiene 21 años y en su primera etapa en las categorías inferiores del club fue uno de los máximos goleadores de las competiciones federadas. De hecho anotó 26 goles en el Nacional Juvenil de la Arandina antes de emprender la aventura de León. Allí también dejó huella al conseguir 15 goles siendo todavía juvenil. Pedro es el jugador número 13 a las órdenes de Álex Izquierdo en los entrenamientos que arrancan este miércoles.

 

Álex Izquierdo, recordaba todo lo que Pedro puede aportar al equipo: “Estoy muy contento por el club y también por él. Es una alegría que pueda volver tras tres años fuera en los que ha continuado su progresión. Es un jugador que ya tuve la posibilidad de entrenar en categorías inferiores y que conocemos perfectamente dentro del club. Va a aportarnos muchísimo por sus características. Tiene una enorme potencia y gran capacidad goleadora. Trabaja mucho para el equipo y aún tiene margen de progresión. Además, contará con ese plus sentirse parte del club y querer hacerlo bien delante de su gente.”

 

"Vengo a dar el 200 por cien"

 

El canterano reconocía su alegría: “Estoy muy ilusionado de volver a jugar en el club de mi ciudad. Espero que esta sea una gran temporada en la que el equipo pueda conseguir los playoffs sin problemas y un posible ascenso. En el plano personal, me motiva mucho volver al club. Si en condiciones normales doy el 100%, aquí será el 200% para estar a la altura de este club. Haré que tanto los aficionados, como todos los miembros del club, estén orgullosos y felices de mi trabajo.”

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Porteros: Paisa (Ourense) y Miguel García (Valladolid Juvenil)

Defensas: Zazu, Adame (Azuaga), Ruby (Azuaga), y Juan del Rincón (Lermeño)

Centrocampistas: Átomo (Bupolsa) y Elías Reyes (Choco)

Delanteros: Santa (Almazán), Pedro Dango (Real Burgos), Álex Gómez (Virgen del Caminio, Ayoub (La Granja) y Koke

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   paisano 28/07/2021 10:03:27
 
Ay estás tú Dangoteli, desde pequeño lo vimos en el colegio con esa fortaleza, garra y capacidad goleadora pensamos que para dar ese salto de calidad en la Arandina lo conseguiria y su recorrido lo dice todo. Me alegra que vuelvas a casa para demostrar tu valía mucha fuerza y un abrazo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.