Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pedro Dango seguirá vistiendo de blanquiazul

El delantero canterano cumplirá su segunda temporada en el Montecillo

21/07/2022 8:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

La plantilla de la Arandina va cogiendo forma y con la renovación de Pedro Dango alcanza la docena de jugadores para la temporada 2022-23. El club hacía oficial la continuidad del joven delantero destacando "su potencia y presencia física en la zona de finalización. A pesar de que los problemas físicos limitaron su participación, Pedro disputó 530 minutos la pasada campaña, en los que marcó 2 goles. Con un enorme potencial de desarrollo, el club confía en que con mayor continuidad, las prestaciones del canterano sean aún mejores que en la segunda vuelta, en la que tuvo buenas actuaciones.

 

Hay que recordar que el atacante arandino abandonó el club tras una espectacular campaña en Nacional Juvenil en la que marcó 26 goles. Su destino fue el juvenil de la Cultural Leonesa en el que volvió a lograr grandes registros goleadores, con 15 tantos. Esta misma cifra la repitió un año más tarde en el Palencia CF, en 19 partidos disputados. En la temporada previa a su regreso, Pedro recaló en el Real Burgos con el disputó 21 partidos en Tercera División.

 

Dango expresaba su satisfacción por seguir en la Arandina. “Estoy muy feliz y orgulloso de renovar con la Arandina una temporada más. Creo que será un gran año a nivel colectivo y que podremos conseguir entrar en el playoff. Se está conformando una plantilla capacitada para ello. A nivel individual creo mucho en mí y siento que el míster también lo hace. Haré todo lo que esté en mi mano para que el equipo consiga sus objetivos. La afición nunca debe dejar de creer en este equipo. Vamos a dar siempre el 100%, así que espero nos apoyen y animen cada fin de semana”.

 

Mientras tanto se está pendiente de cerrar las renovaciones de Vitolo y Ayoub. Además se espera hacer oficial la renovación de Elías Reyes a no mucho tardar. Aparte de estos movimientos la búsqueda de nuevos fichajes continúa, sobre todo muy centrada en la medular y la delantera. Jorge (Atco Bembibre) y Calleja (Tordesillas) son dos jugadores por los que la Arandina se ha interesado también. 

 

Plantilla Oficial Arandina 2022-23

 

Porteros: Roberto Jara (Escobedo) y Álvaro de la Torre (Alcorcón B)

Defensas: Átomo, Fer Bajo, Zazu, Andrés (Burgos Promesas), y Diego (Palencia)

Centrocampistas: Isra y Pesca (Guijuelo)

Delanteros: Álex Gómez, Pedro Dango, y Santa

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.