Pedro Dango ficha por el filial del Mirandés

El delantero arandino llega procedente del Torrijos y firma hasta final de temporada

30/01/2024 8:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Mirandés

El mercado invernal futbolístico sigue aportando noticias a apenas un día para que se cierre definitivamente. Una de las novedades más recientes es la llegada de Pedro Dango, delantero arandino de 23 años de edad, a la disciplina del Mirandés B. El club rojillo daba la bienvenida al ribereño señalando que “es un delantero con experiencia en Tercera RFEF. El atacante de 23 años ascendió con el Arandina la temporada 2022/23 con gran impacto en la campaña del club burgalés anotando 6 goles.El futbolista, procedente del Club Deportivo Torrijos, formará parte de la plantilla del Club Deportivo Mirandés B hasta final de temporada.”

 

Mientras tanto en la Arandina se confía en realizar alguna operación más en las próximas horas. Hay varias negociaciones abiertas que podrían dar sus frutos para reforzar la delantera y también la defensa, que ha perdido una pieza importante con la marcha de Jaime Márquez. El que ya ha encontrado destino es Adrián Álvarez. El ex portero blanquiazul se une al proyecto del Unión Adarve, equipo madrileño que milita en 2ª RFEF, la misma categoría que la Arandina.

 

Adrián se despedía de sus compañeros, del club, y de la afición con un emotivo mensaje en sus redes sociales que reproducimos a continuación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.