Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Peinando el mercado en busca de un delantero y un defensa

La Arandina quiere reforzar esas dos líneas sobre todo

18/08/2021 9:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Sin prisa pero sin pausa. La Dirección Deportiva blanquiazul no ha dado por cerrada la plantilla y espera añadir un par de jugadores más al bloque que ahora mismo trabaja a las órdenes de Álex Izquierdo. Se busca sobre todo un delantero centro y un defensa polivalente, que pueda actuar en el eje de la zaga y también en banda derecha. Esas son las preferencias, siempre que se adapta a la disponibilidad presupuestaria del club. La Arandina se está encontrando con un mercado complicado por el surgimiento de la nueva categoría 2ª RFEF. Esa competencia ha hecho que varias operaciones con bastantes posibilidades finalmente no fructificasen.

 

No obstante, Álex Izquierdo está muy satisfecho con la plantilla confeccionada hasta la fecha, y con el trabajo que se está realizando en estas tres semanas de entrenamientos más los tres partidos de pretemporada disputados. Así lo reflejaba el míster arandino nada más concluir el choque ante el Burgos Promesas con resultado de empate a 2. “Hemos tenido muy buenas sensaciones en esta tercera semana de preparación. El crecimiento del equipo está siendo muy positivo. Hemos dado minutos a todos los jugadores incluyendo los cuatro juveniles y estoy muy contento con el trabajo de todos.

 

Nos siguen quedando cosas por ajustar, sobre todo a nivel defensivo porque nos está penalizando mucho lo poco que estamos concediendo a los rivales. A nivel ofensivo el equipo cada vez tiene más recursos y tenemos bastante bien interiorizados los aspectos ofensivos globales” finalizaba.

 

Este sábado ante el Racing Lermeño

 

El cuarto partido de pretemporada se disputa a las 18.30 en el Municipal del Arlanza. En este caso el rival es el Racing Lermeño de Liga Regional. En el equipo de la Villa Ducal militan varios jugadores formados en la cantera blanquiazul. También será un partido especial para el entrenador del Lermeño, Sergio González, que desempeó un gran número de cargos en la parcela técnica y directiva ribereña, y por ejemplo para Juan del Rincón que se mide a sus ex compañeros en el Arlanza. El precio de la entrada general en taquilla es de 3 euros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon