Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Pendientes de la rodilla de Bruju

El jugador burgalés sigue haciéndose pruebas médicas para saber el alcance de su lesión

24/10/2017 18:36 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No está teniendo suerte Bruju en lo que llevamos de liga con las lesiones. Se perdió algunos partidos tras el encuentro de vuelta disputado en el Plantío en la Copa Federación y ahora podría perderse otros cuantos tras el choque del pasado domingo en Cebreros.

El media punta burgalés se tuvo que retirar antes del descanso en el Mancho y durante esta semana está siendo tratado por los servicios de traumatología para realizar el diagnóstico más preciso sobre el posible alcance de esa lesión. Está previsto que mañana miércoles se le realice una resonancia magnética también. A la espera de los resultados definitivos parece complicado que se pueda vestir de corto frente al Almazán el domingo, pero serán los informes del traumatólogo con las diferentes pruebas realizadas las que marquen el camino a seguir. Se confía en que no sea nada grave y Bruju pueda incorporarse lo antes posible a los entrenamientos. También salió tocado Zazu del Mancho pero en su caso no parece peligrar el enfrentamiento contra su ex equipo.

 

El choque ante el Almazán no estará exento de cierto morbo. Cinco de los actuales jugadores de la plantilla blanquiazul más el entrenador Diego Rojas pertenecieron la temporada pasada a la disciplina soriana. En Almazán no gustó mucho que la Arandina se fijase en tantos componentes y les fichaje en el mercado de verano. Esa circunstancia ha podido influir en la negativa a cambiar el orden de los partidos pese a la solicitud del club blanquiazul para concluir con las obras del riego automático en el Montecillo. Esperemos que sea una rivalidad sana y no trascienda más allá de lo que debe ser un partido de fútbol. En juego tres puntos importantes, por situaciones diferentes. La Arandina porque busca recuperar plaza de playoff de ascenso. El Almazán porque tiene cerca la zona delicada de descenso y querrá huir de la quema. Y partido especial también para varios ex jugadores de la Arandina que defienden la camiseta del Almazán, caso de Alberto Plaza, Diego Antón o Gonzalo de Miguel.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.