Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Pendientes de la rodilla de Filipe Braz

El pivote brasileño se ha sometido a una resonancia magnética esta mañana

08/11/2018 18:06 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Su presencia ante el Atlético Novás está descartada

Preocupación lógica en el Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. En el transcurso de uno de los entrenamientos de esta semana se producía un lance que acabó con la retirada de Filipe Braz. Una torsión en la rodilla del pivote brasileño encendió las alarmas. Esta mañana pasaba por los servicios médicos realizándose una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. En las próximas horas habrá diagnóstico y ojalá todo se quede en un susto y Braz pueda reintegrarse lo antes posible al trabajo de equipo. De momento su participación en el encuentro de este sábado está practicamente descartada. Hasta el propio entrenador del Novás, Ismael Martínez, mandaba ánimos al jugador brasileño. "Esperemos que se recupere pronto porque en el balonmano somos una familia y no queremos que los jugadores sufran lesiones. Menos aún cuando se trata de un club amigo y querido como es el Villa de Aranda" apuntaba el técnico gallego. 

Ocho meses, ocho causas

 

Encuadrada dentro del Proyecto Social: “Ocho meses, ocho causas”, la primera plantilla del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda convivió durante la mañana del miércoles 7 de noviembre, con los alumnos y alumnos de Primera del colegio Claret de Aranda de Duero. Una jornada en la que los más de dos centenares de alumnos han disfrutado de actividades deportivas relacionadas con el balonmano, un almuerzo saludable gracias a la colaboración de Panadería Sanz, Cárnicas Chico, Supermercados Lupa y Calidad Pascual.

 

Además se ofrecieron charlas sobre los hábitos saludables, utilizando una herramienta, como es el deporte, que los jóvenes ven como algo divertido que les despierta interés.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.