Pendientes de las pruebas médicas a Guillermo Fisher

El jugador argentino se someterá a una resonancia magnética este viernes

01/03/2023 11:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

En poco tiempo se conocerá el alcance de la lesión de Guillermo Fisher. El primera línea amarillo tuvo que retirarse de la cancha en la segunda parte al caerle encima de su pierna un rival en pleno trabajo defensivo. Con tan mala fortuna que la parte afectada de pleno fue su rodilla izquierda. Los servicios médicos del club han aconsejado esperar unos días para que la hinchazón de esa zona vaya remitiendo y en principio será este viernes cuando se le realice una resonancia magnética. A partir de ahí se obtendrá un diagnóstico más preciso de la lesión y el tiempo que puede estar alejado de las canchas.

 

Fisher es baja segura para el partido de Alcobendas que cierra la primera fase. El que sí podría incorporarse a la convocatoria es Marcos González, después de perderse los últimos encuentros. Falta por conocer si Alberto Pinillos también es de la partida o se prefiere reservar al central arandino de cara a la segunda fase. Ya dispuso de muy pocos minutos ante el Unión Financiera Oviedo por un golpe en un dedo de su mano. Al tener la clasificación ya en la mano, el partido en Alcobendas apenas tiene trascendencia. Sólo saber quien concluye tercero y cuarto en el grupo A. UBU San Pablo y Tubos Aranda están empatados a 18 puntos en la tabla.

 

La Junta de CYL seguirá apoyando al Villa de Aranda

 

El club ribereño participó en la jornada de ayer en el encuentro que mantuvo el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, con las entidades deportivas más importantes (no profesionales) de nuestra comunidad. Se celebró en las instalaciones de Río Esgueva, en Valladolid. El presidente reiteró a los 22 clubes presentes el apoyo del Gobierno Autonómico, a través de un patrocinio, para ayudarles con sus metas deportivas e impulsar el objetivo de crear una imagen de marca de Castilla y León vinculada a valores como el esfuerzo, la superación, el compañerismo, la autodisciplina, el respeto o la tolerancia.

 

En total son 1,3 millones de euros destinados a estas entidades, valorando su presencia en las principales competiciones de diferentes disciplinas deportivas nacionales e internacionales. Los clubes pertenecen a baloncesto masculino y femenino, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo, rugby, balonmano, voleibol y hockey línea.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.