Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Pendientes de Rubiato

El pichichi del equipo arrastra molestias en el nervio ciático

26/03/2019 19:11 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Se perdió el choque ante el Sporting Uxama y todavía no se sabe si podrá ser de la partida el próximo domingo frente a la Virgen del Camino. Borja Rubiato se encuentra entre algodones y tratando de recuperarse de una afección del nervio ciático. El propio Javier Alvarez de los Mozos, técnico blanquiazul, explicaba nada más concluir el partido ante el conjunto soriano que las sensaciones del máximo artillero blanquiazul no aconsejaban que entrase en la convocatoria. Por eso descansó aunque se desplazó al Burgo de Osma para acompañar a sus compañeros. La evolución a lo largo de la semana marcará si Rubiato puede volver a vestirse de corto el próximo domingo en el Montecillo ante la Virgen del Camino. Este tipo de lesiones son delicadas y hay que tener paciencia. Las prisas son malas consejeras. Rubiato puede llegar a tiempo para el choque ante los leoneses si esas molestias desaparecen y entrena al mismo nivel del grupo durante esta semana. En caso de cualquier duda se mantendrá fuera de la convoatoria. Afortunadamente la Arandina cuenta con otros dos jugadores específicos de área como son Diego Abad y Adeva que pueden suplir perfectamente la ausencia del pichichi del equipo. Eso sí, Abad, deberá tener mucho cuidado porque está al borde de la suspensión. Tiene cuatro tarjetas amarillas y si ve una quinta se perdería el próximo encuentro. El que regresa es Ruba tras cumplir ciclo y perderse el encuentro frente al S. Uxama.

 

La plantilla ha tenido jornada de descanso hoy martes y regresa a los entrenamientos mañana miércoles para preparar el partido ante la Virgen del Camino. La jornada viene marcada por el enfrentamiento entre los dos rivales directos del cuadro blanquiazul. Zamora y G. Segoviana miden fuerzas en el Ruta de la Plata. De ese partido puede salir beneficiada la Arandina ya que uno de los dos equipos dejará de sumar. Si suman ambos, producto de un empate, también sería un gran resultado para los intereses ribereños. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.