Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Pendientes de Zazu

El especialista de la Arandina a balón parado debe someterse a pruebas médicas en las próximas horas

10/04/2018 20:26 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tuvo que retirarse del partido ante el Becerril por problemas musculares

Es un jugador clave en el esquema de Javier Alvarez de los Mozos y a día de hoy es seria duda para estar el domingo en la Llanera ante la Bañeza. Zazu es el especialista a balón parado. De sus botas parten todos los córners y también gran parte de las jugadas de estrategia, dígase faltas o golpes francos cerca del área. El jugador blanquiazul no pudo concluir el choque ante el Becerril al sentir un pinchazo en el muslo y debe someterse a pruebas médicas para saber el alcance de su lesión. En la Arandina hay optimismo porque en la sesión del lunes Zazu se encontraba bastante recuuperado. No obstante será el diagnóstico médico el que certifique si tiene una rotura fibrilar o no. El entrenador de la Arandina señalaba al concluir el partido que "hay que esperar y luego tomaremos una decisión al respecto. Si no está Zazu entrará otro compañero en su lugar. La plantilla es amplia y tiene recursos".

 

En las próximas horas se sabrá si todo se queda en un susto o si Zazu se pierde el partido de la Bañeza. El resto de la plantilla está a disposición del mister burgalés. No hay sancionados para afrontar el choque ante los leoneses, clave en la pelea por entrar en el playoff de ascenso. 

En otro orden de cosas el partido aplazado entre el Real Burgos y la Arandina se disputará finalmente el martes 1 de mayo. Eso implicará que el encuentro entre el Salmantino y la Arandina se celebrará el sábado 28 de abril para conceder más descanso al conjunto blanquiazul. Ambas decisiones han sido tomadas por la Federación de Castilla y León de Fútbol. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.