Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Penúltima prueba de pretemporada

El Tubos Aranda visita la pista del BM Soria este sábado

02/09/2022 10:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Nuevo test para los jugadores de Mariano Ortega. La cita es en el Pabellón de San Andrés soriano. Será el primero de los dos amistosos que disputarán en el mes de septiembre el Tubos Aranda y el Balonmano Soria. Este sábado medirán fuerzas en la cancha del equipo de 1ª división y el viernes 9 de septiembre lo harán en el Príncipe de Asturias, donde compartirán triangular con el UBU San Pablo Burgos.

 

El BM Soria ha experimentado bastantes cambios en su plantilla tras el descenso de categoría pero sigue dirigido por Llordi Llueles. El entrenador catalán tiene la confianza de la directiva y buscará el retorno a la División de Plata esta campaña. En cuanto a fichajes se han incorporado los porteros Vicente e Ibrahima. También se ha firmado a Garmendia, Figueredo, Pablo, Kevin Lodos, Marmesat, y Lora. Algunos nombres que se mantienen son los de Lacarra, Vinicius, Sanz, Rubio, Vallejo, Lafuente, y el veterano Javi Castillo. Y por primera vez echarán de menos después de muchos años al cancerbero ribereño Alberto Miranda, que este año no sigue en el club soriano.

Foto: DesdeSoria

 

Por su parte el Tubos Aranda acude con toda la plantilla si no hay novedades de última hora. El equipo ribereño buscará volver a la senda de la victoria tras caer en el último encuentro de la fase de la Copa de Castilla y León ante Nava en el Príncipe. La plantilla se ha ejercitado con normalidad durante la semana y ya mira de reojo al comienzo liguero en la División de Plata, el 17 de septiembre en la pista de O Rosal. 

 

El partido se disputa el sábado a las 19.00 horas en el Pabellón de San Andrés.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.