Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Penúltimo peldaño para el ascenso del Bar Alaska Padel du

El equipo ribereño recibe este sábado a las 17.00 a la Real Sociedad Hípica de Valladolid

25/09/2020 10:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Es el único conjunto con opciones de subir a 2ª división de la Liga LAP. Desgraciadamente el pasado fin de semana quedaba eliminado el Bar JJ Padel du al enfrentarse a un rival complicado. Los ribereños se desplazaron hasta las instalaciones del Pádel Arena de Valladolid en busca del billete al segundo round ante el Pádel Kids Arena, 3º clasificado del grupo A. Esta vez la suerte fue esquiva y los arandinos quedaron eliminados por un global de 5-0. Mejor le fueron las cosas al Bar Alaska que hizo valer el factor cancha para vencer deshacerse del Centro Deportivo 88 de Ávila, 6º clasificado en el grupo A. El encuentro se resolvió del lado ribereño por un global de 3-2.

 

Ahora llegan las semifinales con una única plaza de ascenso en juego para los cuatro equipos que siguen en liza. Mañana sábado toca medir fuerzas con la Real Sociedad Hípica de Valladolid. El choque se presenta muy igualado y con pronóstico incierto. Los ribereños vuelven a contar con la ventaja de jugar como locales, algo muy importante en este deporte ya que la adaptación a las pistas contrarias siempre lleva un tiempo y es complicada. Los resultados de ambos conjuntos hasta llegar a las semis han sido muy parecidos. Los vallisoletanos cuentan con un buen número de jugadores expertos mientras que el debutante Bar Alaska tirará de juventud y de ilusión por conseguir el ascenso de categoría.

 

Los partidos arrancarán a las 17.00 horas del sábado en las instalaciones de Padel du. Serán cinco partidos y hay que ganar tres. En caso de victoria ya sólo quedaría una última y definitiva eliminatoria contra el vencedor de la otra semifinal, entre Pádel Kids Arena y Pádel Marcos García. Y en el horizonte, el premio deseado, la única plaza de ascenso a 2ª división.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.