Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pesca estará alejado de los terrenos de juego varios partidos

Fue intervenido de una fractura de nariz en la jornada de ayer

26/01/2021 11:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Jorge González “Pesca” se perderá los próximos encuentros de liga. El defensa ribereño tuvo que pasar por el quirófano para restablecer su maltrecho tabique nasal y afortunadamente todo salió bien según las primeras estimaciones de los servicios médicos blanquiazules Pesca recibió un golpe muy duro en la nariz en el transcurso del choque ante la Cebrereña y no pudo jugar frente al Mirandés B. De momento no hay una fecha clara para el regreso a la competición oficial pero se estima que serán algo más de dos semanas las que esté alejado de los terrenos de juego. Además en los primeros entrenamientos tendrá que hacerlo con una máscara de carbono especial para estos casos. El club está pendiente de suministrársela lo antes posible.

 

Mercado invernal

 

En cuanto al apartado de altas y bajas, se espera la llegada inminente de un delantero en breve. El club espera anunciarlo en las próximas horas ya que faltan unos flecos para culminar la operación. Podría llegar de un club de 2ª división B. También se va a mantener a prueba al joven centrocampista granadino Mbapké. Tiene 21 años y es un jugador corpulento y que puede desenvolverse en posiciones ofensivas también. La temporada pasada militó en el Lorca y en el Ilicitano de la 3ª división de la Comunidad Valenciana. Estará a prueba toda la semana y el cuerpo técnico decidirá si se le hace ficha para la primera plantilla.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 26/01/2021 12:39:01
 
Ánimo Pesca, pero dudo mucho que el club te suministre nada, tendrás que pagarte de tu bolsillo la mascara y de paso volver a dejar el sofá a Yako cuando comiencen a desalojar a jugadores de los pisos.

#somosdelpandemias
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Catalino 26/01/2021 16:48:17
 
Diario de la ribera, haber si con suerte conseguís patrocinadores otra vez para la porra que se echa de menos, un saludo y suerte,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Diario de la Ribera 26/01/2021 17:29:30
 
Hola Catalino. La Porra volverá la próxima semana, una vez que Villa de Aranda y Arandina coinciden en sus ligas regulares.

Un saludo y gracias por seguirnos y participar.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.