Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pesca regresa al Montecillo

El ribereño se convierte en el décimo jugador de la plantilla 2022-23

11/07/2022 20:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Las negociaciones iniciadas hace unas semanas llegaron a buen puerto y Jorge González “Pesca” jugará de nuevo en la Arandina. Será su tercera etapa en el club blanquiazul y llega tras haber militado en el Guijuelo la pasada campaña. El club señala en su nota de prensa anunciando el fichaje que “aportará al equipo fortaleza defensiva, juego aéreo, un buen golpeo de balón y peligro a balón parado. Grandes cualidades para un futbolista que suma mucho en la creación y salida de balón, tanto cuando actúa de central, como cuando lo hace de medio centro”.

 

Con 30 años y una dilatada experiencia en clubes como el Real Valladolid, Villarreal, Rayo Majadahonda, Guadalajara, SD Logroñés o el Kapfemberger austriaco, Pesca recala en la Arandina tras lograr el ascenso con el CD Guijuelo. Con el conjunto chacinero sumó algo más de 1.700 minutos en los que anotó dos tantos la pasada campaña.En su última temporada en Aranda, antes de partir hacia Guijuelo, Pesca lideró a un equipo que se metió en playoff, disputando 26 partidos y marcando 8 goles". 

 

Tras certificar su regreso, Pesca manifestaba lo siguiente:

 

“Estoy muy contento y muy ilusionado. Volver a tu casa, con tu gente y con tu afición, siempre es un plato de buen gusto. Las expectativas que me marco son volver a entrar en ese playoff que siempre hemos disputado y en el que siempre hemos dado la cara y si se puede, conseguir el ascenso para que Aranda se pueda llevar una gran alegría. La afición siempre me ha arropado y apoyado en todo. Les animo a que este año vayan a El Montecillo porque van a disfrutar del gran equipo que está haciendo Álex” comenta el nuevo jugador blanquiazul.

 

Plantilla Oficial Arandina 2022-23

 

Portero: Roberto Jara (Escobedo)

Defensas: Átomo, Fer Bajo, Zazu, Andrés (Burgos Promesas), y Diego (Palencia)

Centrocampistas: Isra y Pesca (Guijuelo)

Delanteros: Álex Gómez y Santa

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.