Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pesca, rumbo a la SD Logroñés

El medio centro ribereño deja la Arandina ante la falta de minutos en las últimas jornadas

24/01/2019 9:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Jorge González "Pesca" el día de su presentación como nuevo jugador blanquiazul

El mercado de invierno sigue aportando novedades en el seno de la Arandina. A la llegada del guardameta argentino Sebastián Lallana y la salida inminente de su compañero en el marco, el andaluz Javi Bravo (acaba contrato el 31 de enero), ahora se une la marcha de Jorge González "Pesca". El centrocampista arandino no estaba contando con minutos desde hace varios meses y en las últimas jornadas no aparecía ni en las convocatorias por lo que ha decidido buscarse otro destino de cara a la segunda vuelta. Será en Logroño, y en el grupo XVI donde milita la SD Logroñés, próximo equipo en el que va a recalar Pesca. Ocupa puesto de playoff de ascenso en estos momentos (2º clasificado) y está reforzándose de cara a lo que resta de competición. Faltan los últimos flecos contractuales para que ambos clubes hagan oficial este movimiento en calidad de cesión del jugador arandino al club rojiblanco. Otro jugador que tampoco está contando mucho para De los Mozos es Angel Encinar. Su salida del club también está encima de la mesa aunque no está tan clara como la de Pesca. 

 

Lo que sí es seguro es que la Arandina se reforzará para cubrir las bajas de Zazu y Pesca. El club está sondeando el mercado en busca de fichajes. Se busca un medio centro ofensivo de forma prioritaria pero la lesión de Zazu y la marcha de Pesca también podrían incluir un lateral izquierdo y un centrocampista más de contención. Resta poco más de una semana hasta que se cierre el mercado de invierno. La Arandina va con calma porque quiere acertar con las incorporaciones pero no se puede dormir porque el tiempo se echa encima y hay muchos clubes echando sus redes y poniendo el ojo en las mejores ofertas disponibles. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.