Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pesca se queda y Diego Rubio no renueva

Son las últimas novedades en el club blanquiazul

03/09/2020 16:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Diego Rubio ficha por el Real Jaén (La Opinión de Zamora)

Noticias a pares en el Montecillo. La Arandina ha anunciado la renovación de Pesca, que se convierte en el 12º jugador para la plantilla 2020-21. Y por otro también se ha oficializado que Diego Rubio se marcha. Y lo hace al Real Jaén, conjunto que milita en la 3ª división andaluza. De esta manera la Arandina tendrá que recomponer su línea de retaguardia prácticamente al completo. No siguen Munguía, Borja París, Borja Plaza, y ahora Diego Rubio.

 

Se quedan Junyent y Zazu, y falta por saber que ocurre con Marcos Barbero, otro de los jugadores que está intentando renovar la Dirección Deportiva y que ha disputado la mayoría de los minutos en el lateral, aunque también puede desenvolverse en posiciones del centro del campo. Marcos tiene una oferta de renovación encima de la mesa pero también hay interés de otros clubes por contar con sus servicios. Su situación ahora mismo es bastante imprevisible y su resolución es una incógnita. La noticia positiva del día llegaba con la continuidad de Pesca, que cumplirá su tercera temporada consecutiva. Llegó a la Arandina en julio del 2018 procedente del Kapfenberger SV austriaco, y ha sido uno de los asiduos en la medular la pasada campaña.

Diego Rubio también llegó a la Arandina a la vez que Pesca, procedente del Osasuna B. Por aquel entonces ocupaba plaza sub 23 y su rendimiento en las dos temporadas que ha militado en el Montecillo ha sido muy satisfactorio.

 

Plantilla de la Arandina actualizada (datos oficiales)

 

Porteros: Curro Harillo (Mérida)

Defensas: Junyent, Alejandro Rovira (Extremadura B), y José Antonio Domínguez (Alzira)

Centrocampistas: Zazu, Mamau (Villanovense), Pesca y Javi García (Astorga)

Delanteros: Carlos Sagués, Iván Martínez (Calahorra B), Edgar Agudo (Gaudalajara) y Diego Santín (Astorga)

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.