Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Petter debe someterse a más pruebas para alcanzar un diagnóstico fiable

El Villa de Aranda ha emitido un comunicado oficial dando la última hora de la rodilla derecha del jugador carioca

16/01/2018 20:19 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Además se sigue sondeando el mercado en busca de algún refuerzo, especialmente en la posición de avanzado

Nuevo informe sobre el estado de la rodilla de Petter Solenta. El Villa de Aranda ha emitido un comunicado oficial al respecto que aproxima a los aficionados al estado real del lateral brasileño. Dice así. "Desde el Club Balonmano Villa de Aranda anunciamos que tras las pruebas realizadas al jugador  Henrique Petter, y después de conocer la valoración de los médicos, se le ha aconsejado la realización  de ejercicios específicos de fortalecimiento de la rodilla y esperar varios días para reducir la inflamación con el objetivo de facilitar el diagnóstico exacto. A continuación, se le realizarán nuevas pruebas que determinen el alcance exacto de la lesión, que afecta a su rodilla derecha. 
 
El tiempo de baja lo determinará la evolución de su rodilla en los próximos días y la realización de las nuevas exploraciones. "

 

En el apartado de refuerzos la Dirección Deportiva sigue sondeando el mercado en busca de algún jugador específico en la demarcación de avanzado sobre todo, aunque también se está mirando algún primera línea polivalente. Algunos jugadores se han ofrecido en las últimas horas para intentar fichar pero la Dirección Deportiva ha desestimado su contratación por no dar el perfil adecuado que se busca. 
 
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.