Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Petter Solenta se puede perder lo que resta de temporada

A falta de un último informe médico la lesión puede afectar el ligamento y ser más grave de lo que se intuía

15/01/2018 14:48 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

También sufre un esguince de tobillo Alberto González, del que intentará recuperarse para estar en Antequera el sábado

Siguen las malas noticias en el seno del Villa de Aranda. Las lesiones no dan tregua y a las bajas definitivas de Amorim y Bicho puede unirse ahora otra más. Petter Solenta puede tener el ligamento de su rodilla dañado. Carlos Colmenero lo dejaba entrever en la rueda de prensa posterior al choque ante el Barcelona B y preguntado por un diagnóstico aproximado el entrenador vallisoletano señalaba que probablemente se pierda los tres meses próximos. En el mejor de los casos podría reaparecer a falta de cuatro o cinco partidos para la conclusión de la liga. “Si nos ayudase en el tramo final de la competición supondría una gran ayuda pero mi impresión es que va a ser difícil” señalaba Colmenero. El diagnóstico definitivo se encuentra a falta de una última prueba médica que se le iba a realizar hoy lunes. A la espera de la misma el club ya busca algún recambio en el mercado para reforzar el equipo. Se está buscando un primera línea y un jugador que pueda realizar el avanzado en la defensa adelantada. Otro apartado que necesitaría alguna ayuda es el que tiene que ver con la defensa. El equipo sigue adoleciendo de un especialista defensivo aunque cuando entre en la rotación Lucas Moscariello ese aspecto del juego mejorará.

 

También se va a intentar recuperar a Alberto González para el partido del sábado en la pista de los Dólmenes. El central arandino pisó a un contrario sobre el minuto 12 de la primera parte produciéndose un leve esguince de tobillo. La exploración de Sergio, fisio del equipo, desaconsejó que volviera a la pista para no agravar la dolencia. De esta manera el equipo perdía a otra pieza importante para estirar la rotación. Vamos a ver como evoluciona el tobillo de Alberto durante la semana pero es duda para viajar a Andalucía en estos momentos. También están algo tocados y con diversos contratiempos, Oscar Río, Rodrigo del Val y Manu García. Los tres van evolucionando favorablemente de sus respectivos percances para recuperar el mejor tono posible en el importante choque en el Fernando Arguelles este sábado a las 18.30 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.