Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Piña, "El Sestao era uno de los rivales más complicados que nos podían tocar"

El colegiado navarro Igor Garcés Bargada será el encargado de dirigir el choque de las Llanas

15/05/2018 18:33 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plantilla de la Arandina regresa mañana miércoles a los entrenamientos.

Alvarez de los Mozos concedió dos días de descanso tras vencer al Numancia B para que se desconectase un poco de tanta tensión acumulada. A partir del miércoles el planning del equipo se compone de cuatro sesiones, todas por la mañana, para preparar a conciencia el partido de ida del playoff de ascenso ante el Sestao River. La buena nueva es que la plantilla está en su totalidad a disposición del míster burgalés. No hay lesionados ni sancionados y el conjunto ribereño podrá presentar su equipo de gala en las Llanas. No puede decir lo mismo el Sestao River, que pierde por lesión a Robin y Etxaburu, este último producto de un esguince en el último partido ante la Real Sociedad C.

 

Los jugadores de la Arandina se enteraron del rival en su tiempo libre. Algunos como Piña estaban entre libros, estudiando en la Biblioteca. “Tengo exámenes y hay que estudiar, pero de reojo miraba el móvil y cuando me enteré de que era el Sestao River enseguida me vino a la cabeza que era uno de los rivales más fuertes. Han estado en 2ª B hace poco y el fútbol vasco es siempre muy competitivo”. Sabe que a la Arandina le espera un primer partido nada fácil en las Llanas. No obstante tiene una confianza ciega en la Arandina y en sus compañeros. “Hemos hecho un final de liga increíble y es lógico que cuando la gente ve que llegamos con 15 victorias seguidas impresione. A nosotros nos pasaría igual pero esto es un playoff y aquí hay muchos factores que influyen. Estamos preparados e ilusionados y queremos darle otra alegría a la afición”. Piña finalizó hablando de su experiencia en el playoff de ascenso de la temporada pasada. “Subí directamente con el Formentera. Quedamos campeones y eliminamos al Alavés B. Fue una experiencia maravillosa que ojalá se repita en Aranda”.

 

En las próximas horas se producirá una reunión de la Junta Directiva de la Arandina para perfilar todos los detalles de la eliminatoria. Se tiene intención de organizar alguna excursión para los aficionados a Sestao y también se colocará el horario del encuentro de vuelta, que previsiblemente sea el domingo 27 a las 18.00 horas para no coincidir con la Milla y una manifestación por la Sanidad que hay prevista para el sábado anterior.

Además ya se conoce el nombre del colegiado que dirigirá el partido en Sestao. Se trata del navarro Igor Garcés Bargada, que ha dirigido 13 encuentros en el grupo XV de Tercera División esta temporada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.