Pinillos seguirá vistiendo de amarillo

El central arandino renueva y cumplirá su segunda temporada en el Tubos Aranda

29/04/2023 12:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Ya son dos los jugadores que formarán parte del Tubos Aranda 2023-24. Tras la renovación del extremo zurdo Álex Berbel, el club ribereño anunciaba la continuidad del central Alberto González Pinillos, que cumplirá su segunda temporada defendiendo los colores amarillos. Este es el comunicado oficial de la continuidad de Pinillos.

 

“El jugador canterano ha renovado su contrato con la entidad amarilla por una temporada, convirtiéndose de esta manera en el segundo jugador en sellar su compromiso de continuidad con el equipo dirigido por el técnico catalán Mariano Ortega. Pinillos retornó esta temporada al Villa de Aranda procedente del UBU San Pablo Burgos, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes en el esquema de Mariano Ortega. Tras la firma de su renovación el central arandino se ha mostrado así de ilusionado “estoy muy contento por la renovación, poder seguir disfrutando del Santiago Manguan y su ambiente” apunta el arandino.

 

A su vez el jugador del Tubos Aranda destaca que “es lo que todo el mundo sueña desde pequeño, estar en el equipo de tu tierra y poder defenderlo un año más, estoy muy orgulloso”. Por otro lado, el central arandino habla del futuro inmediato con el equipo “tenemos que terminar esta temporada con un buen sabor de boca y pensar en la próxima que puede ser muy bonita y con unos objetivos muy ambiciosos” finaliza Pinillos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.