Foto: Villa de Aranda
Las instalaciones de Big Mat Dismar acogieron la presentación oficial de dos jugadores del Tubos Aranda. Concretamente el central Alberto González Pinillos y el extremo zurdo argentino Joaquín Barceló. Javier Yague como representante del club y Félix Pascual, gerente de la empresa, ejercieron de anfitriones y a continuación dieron la palabra a los dos protagonistas. Ambos coincidieron en que espera una campaña complicada en la División de Plata y con el objetivo claro de estar arriba con los mejores.
Joaquín Barceló comentó “que para mí es un reto interesante esta nueva categoría. Hay muchos equipos potentes que quieren ascender pero nuestro club es un club grande que tiene aspiraciones importantes” Dice sentirse muy a gusto en Aranda y estar muy contento la “pretemporada está siendo bastante dura y yo intentaré aportar contragolpe e intensidad defensiva sobre todo”. Le resta importancia a las dos últimas derrotas de pretemporada frente a Nava y BM Soria porque “yo creo que vamos de menos a más y yo me fui con buenas sensaciones de cara a la liga. El viernes tenemos un partido más pero los que valen son los puntos de la liga”.
Regreso a casa
Por su parte Alberto González Pinillos vuelve con “muchas ganas porque tenemos que crecer mucho con el equipo. La pretemporada siempre es exigente y aunque no hemos tenido buenos resultados en los últimos partidos, pienso que nos han servido para corregir errores. Este viernes volvemos a jugar en un nuevo test. Son dos partidos contra UBU y BM Soria que nos dirán más o menos donde estamos para coger la liga con garantías”. Sobre el objetivo del equipo el central canterano se refirió a que “tenemos mimbres para hacer cosas bonitas pienso yo. La categoría es muy difícil y hay muchos equipos que quieren estar arriba y no hay plazas para todos. El objetivo es estar arriba y para eso tenemos que trabajar mucho. Físicamente me encuentro bien y espero que la afición vea un Pinillos al cien por cien”
|