Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Pistoletazo de salida para cuatro atletas arandinos en el Mundial de Veteranos

Este miércoles se inician su andadura Carlos Fernández y Silvino López

04/09/2018 19:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Rafa de Andrés (foto con la selección española) y César Cabestrero entrarán en liza en los próximos días

El atletismo ribereño tendrá cuatro representantes en el Campeonato del Mundo de Veteranos que se está celebrando desde hoy martes en Málaga. Se trata de Rafael de Andrés, Silvino López, Carlos Hernández y César Cabestrero. El cuarteto ribereño está disfrutando de una cita inolvidable para ellos ya que van a medirse a los mejores especialistas del planeta en sus respectivas categorías. En total son unos 8.000 los participantes llegados desde todos los países del mundo. Las edades de los deportistas inscritos van desde los 35 años hasta más de los 100 años en algunos casos. Son 28 disciplinas distintas que se dividen en carreras, saltos, lanzamientos y pruebas combinadas. 

 

Silvino López y Carlos Fernández serán los más madrugadores.Silvino disputa este miércoles la prueba de Cross en M 50 y opta a un buen puesto después de una preparación sensacional durante todo el verano. Carlos Fernández es el velocista del grupo y participará en dos modalidades, 100 metros y 200 metros, en la categoría de M 40. También debuta este miércoles. Los otros dos fondistas son Rafael de Andrés, que doblará. Tomará parte en los 10 km de ruta el día 9 y los 5 km en pista el día 12, en la categoría de M 55. Por último César Cabestrero también representará al atletismo arandino en la prueba de Media Maratón de la categoría M 45. Será el que cierre la participación arandina el último día, el 16 de septiembre. Tanto Rafa como César se desplazarán en los próximos días a la capital malagueña. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.