Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Pistoletazo de salida para el Blas Gon y Bodegas Ceres

Este viernes arranca la liga para el equipo de Alberto Suárez

12/09/2019 21:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Web Villa de Aranda

Llegó la hora de la competición para el proyecto del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda encabezado esta temporada por el técnico asturiano Alberto Suárez.
Atrás quedan horas y horas de intenso entrenamiento y nueve encuentros de amistosos en donde nuestro equipo ha medido sus fuerzas a varios equipos de Asobal y otros conjuntos que disputaron la pasada temporada el Play Off de ascenso a la liga Asobal. El Ford Alisauto Torrelavega es el primer rival este viernes a las 21.00 horas en el Príncipe de Asturias.


El cuadro entrenado por Alex Mozas cuenta con gran parte del bloque de la pasada temporada. En la que fue la mejor campaña de la historia del cuadro orange. A pesar de haber perdido hombres importantes del equipo de la pasada temporada como son los casos de Pepe Oliver en el Pivote o Edu Fernández en el lateral derecho, se ha reforzado muy bien con la llegada de Samu Gómez y Marc Abalos al pivote y de los argentinos Fafa Cangiani al extremo derecho y Casanova al lateral izquierdo.

El juego eléctrico y rápido son las señas de identidad de un Torrelavega que tiene a los hermanos Hernández como piezas claves, además de la contundente defensa 6:0 con Lombilla como uno de sus jugadores más destacados. El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda llega cargado de ilusión y con la plantilla al completo, mientras que el Ford Alisauto Torrelavega parece confirmada la baja del pivote Marc Abalos según los medios locales.

 

Homenaje y actos solidarios

 

El encuentro frente al Ford Alisauto Torrelavega servirá para rendir un caluroso homenaje a los patrocinadores principales del Villa de Aranda: Blasgon y Bodegas Ceres.
Un acto emotivo que servirá para reconocer el apoyo de estas dos empresas ribereñas que vienen apoyando al equipo de División de Honor Plata desde hace varias temporadas. A su vez durante el descanso del encuentro se entregará una camiseta del primer equipo a los integrantes del Rugby Aranda, club deportivo con el que la entidad del Villa de Aranda quiere comenzar a trabajar en actividades conjuntas tanto para los equipos de base como para el primer equipo. Ambas entidades guardan una estrecha relación y unos valores deportivos muy similares, motivo por el cuál quieren refrendar esta unidad con actividades paralelas en un futuro a corto plazo.


Por otro lado, la Asociación Ribereña de Esclerosis Múltiple tendrá un puesto en el que se pondrán a la venta unas chapas solidarias con motivo del Cañonazo «Aranda es Cañonazo» al precio de 1€.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.