Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Pistoletazo de salida para el Club Ciclista Arandino

Varias secciones debutan en competición oficial este fin de semana

23/02/2018 9:49 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Además el domingo tendrá lugar la presentación en familia de todos los estamentos del club en el salón de actos de Fresnillo de las Dueñas a las 12 del mediodía

Muchas décadas desde que se fundó el Club Ciclista Arandino. Cientos y cientos de socios han pasado por él y no será distinto este 2018. Por ello, y haciendo gala de ser en 2017 el Club ciclista con más federados en la Comunidad, este domingo 25 se dará el pistoletazo de salida oficial para el decano del ciclismo en la ribera que cuenta con el Ayuntamiento de Aranda de Duero y su Concejalía de Deportes como uno de sus grandes apoyos.

El Centro Cultural de Fresnillo de las Dueñas acogerá este domingo a partir de las 12h el acto de presentación para los distintos equipos y socios que componen el Club. Se lucirá la renovada equipación de la Escuela Municipal Siro Vázquez así como la de los cadetes Bici Aranda. Un año más el equipo junior rodará con Recambios Callejo quien también apoyará este año un equipo máster que la semana pasada ya consiguió su primera victoria. También se darán a conocer todas las actividades previstas este 2018, destacando el Campeonato Regional de cadetes cuya organización ha confiado al Club la Federación.

ARRANCA LA COMPETICIÓN DE ESCUELA Y JUVENILES

Aunque el domingo sea la presentación, los compromisos para los equipos no se hacen esperar. Y así como los máster Recambios Callejo ya han competido en Llodio y Tarazona, la Escuela Municipal Siro Vázquez y los juveniles Recambios Callejo debutarán este sábado 24, respectivamente, en la Copa Escuelas BTT de Villalbilla de Burgos y en la prueba puntuable para el ranking nacional de Don Benito. Objetivos propios del inicio de competiciones, si cabe en mayor medida parala Escuela que pretende disfrutar y seguir formando a los niños y niñas a través de todas sus actividades: entrenamientos, excursiones, convivencias, cursos de perfeccionamiento, competiciones…

Los juveniles parten hoy viernes hacia Don Benito a la prueba inaugural del calendario nacional. Tradicional Circuito Guadiana donde acuden las mejores escuadras. Con modestia, el Club ribereño estará allí demostrando poder hacerse un hueco para lo que llevan trabajando desde el mes de octubre.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.