Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pistoletazo de salida para el Tubos Aranda 2021-2022

La plantilla amarilla echa a rodar ante la atenta mirada de varias decenas de seguidores

03/08/2021 21:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: DR

Jornada de reencuentros, presentaciones, discursos, primeras tomas de contacto con el trabajo en grupo, posados ante los medios de comunicación, y como novedad puesta en escena ante los aficionados que se acercaron al Príncipe de Asturias para presenciar el primer entrenamiento de la temporada. El presidente Eusebio Martín y el entrenador Alberto Suárez rompieron el hielo con sus mensajes de bienvenida y también con el planning de trabajo para estos dos meses de preparación encaminados a llegar lo mejor posible al inicio liguero.

 

Por delante un buen número de partidos amistosos y la misión clave de conformar un bloque sólido y que pueda aspirar a cosas importantes en la División de Plata. Preguntado por los objetivos principales, Suárez destacaba que “lo primero es recuperar el magnífico ambiente que se respiraba en el Príncipe cuando lo dejamos por culpa de la pandemia", y luego con más concreción “clasificarnos para el playoff de ascenso entre los cinco primeros de nuestro grupo. A partir de ahí nos sentaremos y diseñaremos la siguiente fase” señalaba el técnico asturiano.

Trabajo todos los días de la semana y descanso el domingo 

 

A esta primera sesión no pudieron asistir los jugadores extranjeros Mikita Lashchakou, Behnam Golabi y Pavle Banduka, pendientes de obtener el correspondiente visado para poder desplazarse a España. El resto de la plantilla, incluidos varios jugadores canteranos, empezaron ya a trabajar con una sesión variada de ejercicios físicos y con balón. El planning previsto para esta semana es el siguiente:

 

Miércoles 4: Príncipe de Asturias y Prado Sport 09:00 horas / Príncipe de Asturias. 18:00 horas.

Jueves 5: Príncipe de Asturias. 17:15 horas.

Viernes 6: Príncipe de Asturias y Prado Sport 09:00 horas / Príncipe de Asturias. 18:00 horas.

Sábado 7: Príncipe de Asturias. 10:00 horas.

Domingo 8: Descanso.

 

Adrián Hernando renueva y se queda como portero del Tubos Aranda
 

El primer equipo del Villa de Aranda volverá a contar con Adrián Hernando como tercer portero. De esta manera Alberto Suárez contará con una alternativa en el caso de algún imprevisto que le ocurriera a Magnol o Luis de Vega a lo largo de la temporada. Con experiencia en varios encuentros de la Liga ASOBAL, Adri será el quinto arandino en la plantilla del primer equipo junto a: Victor Megías, Kike, Montiel y Marcos. A su vez Adri formará parte del esquema de nuestro balonmano base como entrenador de porteros.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.