Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Plata y bronce en el Autonómico por equipos

Subcampeonato para las chicas sub 16 y tercer puesto para los chicos sub 20

28/03/2021 1:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Equipo femenino sub 16 con su medalla de plata

Siguen a gran nivel los atletas del Club La Granja de Chico Ibercaja. Así lo demostraron en el Campeonato Autonómico por Clubes celebrado en Burgos este sábado. Participaron cuatro equipos por la escuadra arandina y el bagaje es de dos medallas (plata en féminas sub 16 y bronce en chicos sub 20), un cuarto puesto en chicos sub 16 y un quinto puesto en chicas sub 20. Otras dos medallas que demuestran el sensacional trabajo que viene realizando el club arandino con las categorías inferiores. La regularidad y la variedad de disciplinas que se practican con notable éxito son la base de este rendimiento en las competiciones autonómicas.

 

El gran vencedor del Campeonato fue el equipo Puentecillas de Palencia que logró la medalla de oro y el título en las cuatro categorías. Los puntos obtenidos por La Granja de Chico en sus participaciones fueron:

Equipo sub 20 de chicos con la medalla de bronce

 

74 en Sub 16 chicas (medalla de plata)

77 en Sub 20 chicos (medalla de bronce)

57 en Sub 16 chicos (4ª plaza)

51,5 en Sub 20 Chicas (5ª plaza)

 

En los siguientes recuadros se pueden ver todos los puntos obtenidos por cada uno de los atletas en sus pruebas correspondientes:

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.