Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Poco premio para una Arandina que mereció más (0-0)

Zazu y Álex Gómez estrellaron dos balones en los postes

24/10/2021 15:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto. DR

Un punto más pero debieron ser los tres. La Arandina fue mejor que el Atlético Bembibre en la matinal del domingo pero se topó con la falta de puntaría y la madera. Protagonismo para ambos aspectos del juego en un partido donde los blanquiazules gozaron de las mejores oportunidades delante de Ivanildo. Álex Izquierdo tuvo que improvisar una defensa inédita por las bajas de Fer, Ruby y Adame. Colocó a Abu y Elías en el eje central y a Zazu y Juan del Rincón en los costados. Vitolo y Junyent por delante ayudaron en la contención y a partir de ahí se intentó llegar con peligro al área leonesa. En el Bembibre también se acusaron las bajas de sus dos goleadores, Roberto Puente y Santín, ambos ausentes en el Montecillo. 

 

La bolita no quiso entrar

 

Poco peligro generó el conjunto de Carlos Tornadijo durante los 90 minutos. Apenas una ocasión clara en las botas de Willy en la segunda parte, con un disparo en boca de gol que se le marchó por encima del larguero. La Arandina sin embargó contabilizó cinco muy claras. Dos de ellas se toparon con el poste. Zazu al final de la primera parte y Álex Gómez mediada la segunda. Ayoub, Chirola y Koke también tuvieron las suyas para conseguir el tanto de la victoria pero la pólvora estaba mojada y el gol salvador no llegó. El encuentro acabó como empezó con ese empate a 0 que permite a la Arandina sumar por tercera jornada consecutiva pero no lo suficiente para salir de los puestos peligrosos de la clasificación.

 

La diferencia con los puestos de playoff está ya a siete puntos. El próximo partido vuelve a ser muy importante ya que los ribereños visitan al Salamanca B, último clasificado, este sábado 30. La victoria en tierras charras es muy necesaria. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección