Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Podium para Jorge de Blas en Portugal

El piloto arandino logró el tercer puesto en la categoría de Veteranos en el Trofeu TT Nordeste

14/11/2017 17:47 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La localidad portuguesa de Braganza acogió el desenlace del Trofeo Ibérico Oftrack de Cross Country.

La cuarta y última carrera, Memorial Alex Rodríguez, contó con la presencia de numerosos pilotos del país anfitrión pero también de algunos españoles que se acercaron hasta tierras lusas para disputar la competición, entre ellos el arandino Jorge de Blas. Miembro del Aranda de Duero Racing Team de Enduro también suele prodigarse en pruebas de otras disciplinas, en este caso el Cross Country. Eligió este trofeo como banco de pruebas para el próximo Torneo Interautonomías.

 

La competición constaba de hora y media de carrera para la especialidad de motos y en ella Jorge de Blas logró el tercer puesto en la categoría de Veteranos subiendo al pódium y recibiendo su correspondiente trofeo. Lo hizo a lomos de una KTM 350F, que respondió a las mil maravillas. De hecho el piloto ribereño confesó sentirse cada vez más a gusto según se acercaba al final de la prueba. “Empecé reservando pero poco a poco me fui soltando conforme pasaba el tiempo. Adelanté a varios rivales y tenía cerca al piloto que acabó segundo pero no pude sobrepasarle porque se consumió la hora y media de carrera” comentó. El vencedor fue Paulo Barrios del equipo Enduro Frende y segundo se clasificó Antonio Frías del Javalis do Asfalto. La carrera absoluta fue a parar a Miguel Fernandes, que aseguró así su título en la categoría de Scratch TT1.

 

La próxima cita para De Blas se llevará a cabo en San Leonardo de Yague, el sábado 2 de diciembre. Allí representará a Castilla y León en el Trofeo Interaunomías.  De esta manera concluirá una temporada magnífica para el deportista ribereño que tuvo su punto álgido con los ISDE celebrados en Francia hace unos meses.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.