Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Pódiums en crono para María Cabañas y Pablo Hermosa

La primera jornada arranca de forma magnífica para el ciclismo arandino

30/06/2022 18:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Equipo cadete de CYL con María Cabañas (primera por la izquierda)

Arrancaron los Campeonatos de España Escolares y Junior de Ciclismo y ya son dos las medallas obtenidas por los representantes ribereños en Valladolid. El equipo femenino cadete, con María Cabañas en sus filas, consiguió la medalla de bronce con un tiempo de 16.48. Las chicas castellanoleonesas se quedaron a sólo 9 segundos de la Comunidad Valenciana, plata. El oro fue a parar al conjunto de Euskadi.

 

Por su parte Pablo Hermosa (CC Arandino) participó en la categoría MC 5 de ciclismo adaptado donde logró subir a lo más alto del pódium con un tiempo de 08.26. En estos momentos se encuentra disputando la prueba de contrarreloj junior Juan Hermosa (CC Arandino). También hay opciones de pelear por el pódium con CYL. En las próximas jornadas María Cabañas (Meruelo) correrá la prueba cadete en ruta, Silvia Simón (Siro Vázquez) la gymkana en ruta infantil, y Alvar Martín y Juan Hermosa la carrera en ruta junior.

Pablo Hermosa en el momento de la salida

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.