Las cuatro representantes ribereñas posan felices con sus trofeos
El pádel castellano leonés celebró su tradicional Gala donde todos los años se reconoce los méritos de los mejores jugadores, entrenadores, árbitros, clubes, patrocinadores, e instituciones que colaboran en la difusión y promoción de este deporte en nuestra comunidad autónoma. Los premiados subieron al escenario habilitado en las instalaciones de La Granja de la Diputación de Valladolid para recoger sus trofeos correspondientes. Entre las distinciones hay que destacar cuatro correspondientes a jugadores que pertenecen a la base del Club Pádel Fit de nuestra localidad.
En categoría infantil femenino hay que destacar a la mejor pareja del ranking castellano leonés en el año 2022, formada por Paula Bartolomé y Patricia Román. Su dominio ha sido muy claro en esta categoría y también en algunas pruebas participando como cadetes. Pegando fuerte también llega otra jovencísima pareja del club ribereño que el pasado año acabó liderando el ranking en categoría benjamín. Martina Portela y Alejandra de Frutos ya han conseguido varios títulos y también subieron al escenario a recoger sus trofeos como mejores benjamines de Castilla y León.
La nueva temporada ya está dando sus primeros pasos y este reconocimiento supone un espaldarazo muy importante para las dos parejas de cara a seguir progresando en este deporte. Además es un motivo de orgullo para los técnicos y entrenadores del Club Pádel Fit, cuyo trabajo con las cantera se refleja en estos magníficos resultados.
|