Por primera vez en puestos de descenso (2-0)

Los dos goles del Langreo llegaron entre los minutos 25 y 30

22/10/2023 19:35 | DR

Foto Noticia

Foto: Arandina

Segunda jornada sin sumar y la Arandina se coloca en la zona de peligro. Los ribereños perdieron en el Nuevo Ganzábal después de ser superiores en los primeros minutos pero no transformar su dominio en ese gol merecido. Gonzalo, Deiby, y Raly tuvieron en sus botas la opción de batir a Adrián Torres antes del minuto 11 pero no lo consiguieron y al final el Langreo no perdonó en su primera llegada al marco defendido por Jara. En el minuto 25 el colegiado pitó penalti por un contacto sobre Iago Novo en el área visitante y el propio jugador asturiano hizo el 1-0 desde el punto fatídico. A renglón seguido una recuperación del Langreo en el centro del campo dejó a Nané sólo frente a Jara y el pichichi local colocó el balón lejos del alcance del portero de la Arandina. Dos llegadas, dos goles. Y un partido que empezó con dominio arandino se ponía muy cuesta arriba.

 

Sin opciones en la segunda parte

 

Álex Izquierdo apostó por un triple cambio tras el descanso y saltaron al terreno de juego Kevin Manzano, Ayoub, y Carmelo, sustituyendo a Jorge, Haji, y Raly, pero las cosas no funcionaron en la segunda parte como se esperaba. El Langreo supo manejarse mejor y estuvo muy cómodo ante una Arandina que ya sin huecos para explotar su velocidad por banda, apenas inquietó a los langreanos. Jara salvó el 3-0 cuando el partido ya estaba roto en el tramo final y el resultado fue inamovible. Santa estuvo cerca de acortar distancias pero Adrián Torres estuvo muy hábil debajo de los palos para evitar problemas para su equipo. Con 2-0 concluyó el encuentro y después de los resultados que se han dado en esta octava jornada, la Arandina se coloca en puestos de descenso. Es 15º el equipo ribereño, que recibirá al 16º el próximo sábado en el Juan Carlos Higuero. Lograr la victoria ante el Cayón se antoja como muy importante ya que es un rival directo en la zona delicada de la tabla.

 

 
15 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   aranoaranda 22/10/2023 22:58:28
 
Otra vez el sábado el partido?
Dejaros de peleas por el bien del club y llegad a un acuerdo con el Villa de Aranda.

Parece que estáis intentando que todo explote.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tuvieja 22/10/2023 23:21:22
 
Sábado otra vez? Pues con este tiempo habiendo un barsa Madrid que lo puedo ver en casa o en el bar y después balonmano. Lo siento arandina otro sábado que no voy. El fútbol los domingos por favor. Como siempre.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Puntopelota 23/10/2023 0:10:33
 
Hay que espabilar sobre todo en defensa. Urge un fichaje en condiciones.

A mí me viene mejor domingo, pero los sábados viene mas gente de fuera. Este es el último mes que coinciden los dos clubes todo el año. y con moverlo cuarto de hora daría tiempo a llegar al pabellón…

Y a los del clasico… id al Bernabeu. Sois abonados de la Arandina o del Madrid? Tarde de transistor y punto. Y si os preferis quedar en casa para ver 45’ del clasico pues pensad para que habeis sacado un bono. Cuanto nos queda por aprender de otras ciudades que lo primero viven sus equipos y luego los demas…
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   mortadelo 23/10/2023 8:27:51
 
Pués a mi me parece una idea sensacional. El clásico para los clasistas. Es más importante mi Arandina y jugar en sábado. La mejor idea en mucho tiempo.
Gracias, gracias y gracias.
Un saludo a todos con cariño.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Tuvieja 23/10/2023 9:05:27
 
Jeje os tomáis todo al pie de la letra. Con o sin clásicos si van a jugar los sábados un aficionado que perdéis porque la gran mayoría no puedo ir. Y al balonmano más de un día llegó con el partido empezado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   JALISCO 23/10/2023 10:41:14
 
Lo siento, pero hacer coincidir un partido de fútbol con Barcelona-Real Madrid es tirarse un tiro en el pie. Si no hay mas remedio lo entendería, pero está el domingo no..... Queremos mucho a la Arandina, pero si no cambian el partido, veremos el aforo del Montecillo. El público dictará sentencia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   arandino210 23/10/2023 11:32:04
 
Una pena lo de los sábados, sobre todo porque no se comunicó antes de que la gente pagara su abono
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   mortadelo 23/10/2023 11:47:02
 
Aupa! Los buitres Patxi Jeje la copa del Rey para tu club si importara,se jugará el miércoles 1, los güajes jugar domingo-miércoles ye un poco mucho el sábado está mejor Ami madrid no me da de comer apoyare seguro a mi pueblo y su equipo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   mortadelo 23/10/2023 11:51:53
 
Ye el #1 no se entera de nada Jeje ya hablaron el balonmano se reunieron jugarán los dos en sábado como todo Dios patxi
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   aranoaranda 23/10/2023 12:37:35
 
#3 pues si ya se habló con el balonmano y no se llegó a un acuerdo, lo más lógico es comunicar a los socios y/o abonados que este año se iba a jugar los sábados, y entonces conociendo todos los datos podíamos decidir si sacarnos o no el carnet.
Lo que no es de recibo, es que de la poca cuadrilla que vamos ya al fútbol, no hayamos podido ir ni a la mitad de los partidos que se han jugado en casa.

Esto no se trata de buenos ni malos, pero todos los pasos que están dando, cada vez hunde más a la entidad, y cuando se queden sin masa social se darán cuenta que tampoco los patrocinadores querrán saber nada de ellos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Puntopelota 23/10/2023 17:07:39
 
#10 Insisto que este es el último mes que los dos clubes van a coincidir ya en toda la temporada. Luego tendremos un finde cada uno alterno. Y aunque se jugara normalmente los domingos este se jugaría en sábado, haya Clasico o Clasica, porque hay partido entre semana con la Copa… Yo tampoco entiendo lo de los horarios pero bueno, será mejor que la gente no tenga que decidir. Y lo de las pruebas, el día del Valladolid es el que más gente ha habido. El tiempo dirá si tienen o no que recular, pero si quieres un dato en lo deportivo, aún no hemos ganado desde que jugamos en casa los sábados…

En fin, que a ver si se gana, y ya esta… Pilas y a mejorar la defensa. Y el que quiera clásico pues que se quede en casa o se lleve la radio. Yo desde luego prefiero que ganen los mios, a futbol y a balonmano
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   aranoaranda 23/10/2023 18:47:10
 
#11 Puntopelota, perdona me equivoqué en indicarte a ti en mi contestación, iba dirigido a #9 mortadelo

Yo no me voy a quedar a ver el clásico, pero llegaré (por temas de trabajo) ya empezado el partido y me iré antes del final para ir al balonmano, que hay muy buen partido contra el UBU San Pablo, no creo que sea normal estar obligados los socios a elegir ver una cosa u otra, o ninguna completa...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   JALISCO 23/10/2023 19:10:55
 
#11 Porque se tiene que jugar en sábado habiendo copa? Anda que no se juegan partidos los domingos y luego el miércoles. No sé si es una norma nueva impuesta por la federación, me callo.
Una cosa Puntopelota, es seguro que se juega el miércoles la copa? Confirmas pf. Yo no sabía aún.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   JALISCO 23/10/2023 19:16:29
 
Efectivamente Puntopelota gracias por la información según este medio es el miércoles día 1 a las 17:30
https://rfef.es/es/noticias/oficial-estos-son-los-horarios-de-la-primera-eliminatoria-de-la-copa-del-rey-0

Arandina CF Real Murcia CF Miércoles 1 de noviembre a las 17:30 horas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Tuvieja 23/10/2023 20:47:43
 
Puntopelota coincida o no con el balonmano los sábados yo no puedo y por supuesto que preferiría ver la arandina que el clásico. Que juegan el sábado para tener más descanso para el miércoles de acuerdo. Pero jugar todos los sábados en casa... conmigo que no cuenten para apoyar en la grada.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.