Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Porque "lo llevas dentro" hazte socio de la Arandina

Hoy arranca la campaña de socios 2022-23

04/08/2022 8:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los carnets pueden adquirirse por las tardes en la sede del club

Desde esta misma tarde ya están disponibles los nuevos carnets de socio y abonado en la sede del club. Los aficionados podrán retirar el suyo todas las tardes en la c/ Sol de las Moreras. El slogan elegido para esta temporada tiene que ver más que nunca con el sentimiento a flor de piel. La razón de sacarte el carnet para apoyar y disfrutar del fútbol en el Montecillo es porque “lo llevas dentro”. La campaña fue uno de los puntos del orden del día que fueron aprobados por unanimidad en la Asamblea General de Socios celebrada en el Auditorio de Ibercaja. En ella se incidió en la diferencia entre socio y abonado, siendo los primeros los únicos con categoría para votar las decisiones del club en las Asambleas. También tienen alguna ventaja más en cuanto al disfrute de los partidos del playoff y de la Copa Federación.

 

Los precios establecidos para esta temporada 2022-23 son los siguientes:

 

Abonado 105 euros

Abonado joven 90 euros

 

Socio general 140 euros

Socio protector 150 euros

 

Los padres de los jugadores de categorías inferiores disfrutarán de un descuento de 30 euros. Los niños menores de 12 años entran gratis. Habrá dos días de ayuda al club.

Presupuesto de 403.000 euros

 

La Junta Directiva comenzó explicando la situación económica del club que en estos momentos ha rebajado la deuda hasta los 17.000 euros. Posteriormente se comunicó a los asistentes el presupuesto con el que se afronta esta campaña, cifrado en 403.000 euros. Una vez aprobados ambos puntos se dio protagonismo a las categorías inferiores, que contarán con cuatro coordinadores y un aumento de equipos. En total serán 16 equipos de base y el senior de 3ª RFEF. Se emitió un vídeo con las nuevas equipaciones con un novedoso y rompedor diseño a cargo de Ángel Rodríguez “Arcalle”.

 

La reunión derivó posteriormente hacia la posibilidad de modificar los estatutos y el reglamento interno de la entidad. Aquí y a petición de varios socios se escogió la opción de habilitar un período de estudio (están a disposición de cualquier socio en la sede del club) para posteriormente someterlo a votación en una próxima Asamblea Extraordinaria. Los ruegos y preguntas de los asistentes pusieron el punto y final a la jornada en Ibercaja.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Arandino 04/08/2022 21:13:16
 
La campaña un poquito copiada de la del Villa de Aranda, no? La imaginación escasea...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.