Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Portería blindada

Renuevan de una tacada Luis de Vega, Adrián Hernando, y Magnol Suárez

18/05/2022 14:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El primer puesto en quedar completo es el de la portería. El Villa de Aranda anunciaba en las instalaciones de Blas Gon la renovación de forma conjunta de los tres guardametas que actualmente defienden el marco ribereño. Javier Yague como representante del club hacía oficial la noticia de la triple renovación.

 

Para Luis de Vega será la sexta temporada en el equipo. Es junto a Víctor Megías el jugador más veterano. El leonés señalaba “que me siento como en casa y es un orgullo afrontar una nueva temporada con mucha ilusión y compartir portería con Magnol y Adrián”.

 

Por su parte Adrián, formado en las categorías inferiores del club, cumplirá su tercera temporada y reflejaba también su satisfacción porque “como dice Luis esta también es mi casa. Quiero seguir trabajando y aportando mi granito de arena para intentar conseguir los objetivos que se plantee el club la próxima campaña”.

 

Magnol Suárez se incorporó la pasada campaña y afronta su segundo año en el Villa de Aranda. “Tenía muchas ganas de quedarme un año y ojalá sean mal. En mi caso las cosas no empezaron como yo quería pero poco a poco me fui encontrando mejor. Poco a poco me he ido adaptando y espero comenzar con una buena dinámica para el siguiente curso” finalizó.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.