Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Posibles rutas de la Arandina en el playoff de ascenso

Júpiter Leonés y Numancia B lo serán en la primera eliminatoria

06/05/2021 11:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arcalle/Arandina

Todavía no ha finalizado la fase intermedia pero la Arandina empieza a mirar de reojo a las tres eliminatorias que le separan del ascenso a la 2ª RFEF. Este fin de semana no jugará el equipo de Álex Izquierdo. Los blanquiazules siguen preparando el choque ante la Virgen del Camino del domingo 16 a las 18.00 horas en el Montecillo. Ahí podrán certificar el primer puesto del grupo pero también pueden acabar segundos. El playoff siempre lo tienen asegurado, aunque no es lo mismo pasar como primero que hacerlo en la segunda plaza. Los rivales cambian bastante. El domingo por la tarde la Arandina conocerá cual de los dos filiales se encontrará por el camino en caso de quedar primera o segunda. Ahora mismo tal y como están las cosas el enfrentamiento sería ante el Numancia B, último clasificado del grupo C. Al respecto el lío es importante porque el Numancia está jugando por no descender a la 2ª RFEF, y si eso ocurre afectaría las opciones de ascenso de su filial rojillo. Un galimatías importante que la Federacióin debe solventar lo antes posible. Esa primera eliminatoria se disputaría a partido único el 23 de mayo en León o Soria.

 

Semifinales ante Atlético Astorga o Burgos Promesas

 

Si la Arandina lograse pasar esa eliminatoria le esperaría el Atlético Astorga o el Burgos Promesas en semifinales. También en cancha contraria y a partido único el 30 de mayo. Ahora mismo la Arandina tendría que jugar ante el cuadro maragato en la Eragudina. La gran final está prevista para el 6 de junio. Con la única plaza de ascenso que queda en juego.

 

Falta por conocer quien acompará a la Arandina como segundo clasificado del grupo D en esas eliminatorias decisivas. Tienen opciones Virgen del Camino, Mirandés B, Real Ávila y Atlético Tordesillas. Imporante va a ser el resultado que se de en el choque entre Mirandés B y La Virgen del Camino que se disputa este sábado 8 de mayo.

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.