Posibles onces en el Juan Carlos Higuero

La Arandina podría jugar con tres centrales para contrarrestar el poder ofensivo blanco

06/01/2024 10:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Defensa Central

Sin Kross ni Vinicuis pero con el aliciente del posible debut del turco Arda Guler, una de las grandes promesas del futuro Real Madrid. Así se presenta el conjunto entrenado por Carlo Ancelotti, que ayer sufría un percance importante al lesionarse Lucas Vázquez en el entrenamiento previo al choque de esta noche. El lateral se cae de la convocatoria al igual que Kross, Tchouamení, y Vinicius. Las lesiones siguen dando problemas al club blanco, que no obstante dispondrá de un once de garantías para buscar el pase a la siguiente ronda en el Juan Carlos Higuero. La convocatoria incluye varios jugadores del filial, Real Madrid Castilla. El posible once inicial de Ancelotti apunta a Kepa en la portería, línea de cuatro defensas con Vinicuis Tobías, Nacho, Carrillo, y Fran García, otra línea de cuatro mediocampistas formada por Valverde, Ceballos, Nico Paz, Camavinga, y arriba Brahim y Joselu. En el banquillo esperarán de inicio Bellingham, Modric, y Rodrygo entre otras estrellas. Y la gran novedad es la posibilidad de ver al turco Arda Guler teniendo algunos minutos después de muchas jornadas alejado del césped.

 

En cuanto a la Arandina hay más dudas. Todos los jugadores quieren tener minutos en este choque pero el míster blanquiazul tendrá que elegir sólo a once de los 18 disponibles de la primera plantilla. Se pierden el partido los lesionados Dieguito y Gonzalo. Posiblemente varios jugadores juveniles tengan el premio de estar en la lista de convocados. La opción de mantener línea de tres centrales y dos carrileros largos es la más problable con un once que podría ser similar a éste: Adrián, Otu, Fer, Pesca, Jaime, Haji, Vitolo, Santa, Zazu, Raly Cabral o Kevin Manzano, y Frodo.

 

El partido será dirigido por el colegiado Víctor García Verdura, perteneciente al colegio catalán, y que debutaba esta temporada en 1ª división donde ha pitado ocho encuentros hasta la fecha.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 06/01/2024 12:33:54
 
Pero no decía la gente que iba a jugar el real Madrid b🤣🤣🤣🤣🤣. Camavinga recién salido de una lesión no sé si será titular.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.