Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Prado Sport compite con 120 jugadores en diversas ligas de pádel

El Centro Deportivo tiene esta temporada 10 equipos de competición de adultos y 2 de menores, con diversos patrocinadores

21/11/2019 9:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

El Pádel se consolida como uno de los deportes que mayor auge tiene en Aranda tal y como se constata con los equipos de competición que esta temporada tiene Prado Sport. El centro deportivo cuenta con 120 jugadores distribuidos en 10 equipos de adultos y 2 de menores. Prado Sport está presente en diversas ligas y torneos y sus equipos, patrocinados por varias empresas arandinas, están presentes tanto a nivel provincial, autonómico, como nacional.

 

El pasado fin de semana los equipos de Prado Sport disputaron dos competiciones. Por un lado, la MAYOR LEAGUE, una liga mixta que promueve la igualdad de género, en cuyo Master Final, celebrado el pasado mes de mayo en Portugal, Prado Sport está clasificado directamente por ser el Ganador de zona de la primera edición. En el arranque de esta temporada el equipo Prado Sport Inmoba Aranda obtuvo la victoria en categoría oro ante el Club de Pádel Soria A.

 

En cuanto la liga Bulep, competición provincial de Burgos, Prado Sport compite con 3 equipos femeninos y 3 masculinos. La pasada jornada los equipos masculino y femenino de Prado Sport Inmoba Aranda ganaron sus encuentros, al igual que el Prado Sport Adeslas Aranda Femenino. No tuvieron igual suerte los equipos de Prado Sport Integral Aranda que perdieron sus partidos.

 

También se disputó el Torneo Calidad Pascual en el que Mamen Matesanz, patrocinadora de los equipos Inmoba Aranda, quedó primera en categoría plata junto a Héctor del Valle.

EQUIPOS MENORES

 

Este domingo arranca al LAM (Liga autonómica de Menores Pádel de Castilla y León) que contará con dos equipos de Prado Sport A y B. Los menores comenzarán su competición tras una nueva jornada de Tecnificación, impartida el próximo sábado 23 de noviembre por parte de Pedro Martín, Seleccionador de Menores de Castilla y León. Pueden inscribirse todos aquellos que estén interesados llamando al 650332853.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.