Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Prado Sport contará con las enseñanzas del seleccionador de CYL de pádel

Pedro Martín también es el actual entrenador de los Campeones de España Cadetes

25/09/2019 14:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cartel de la actividad

Prado Sport da un paso más en su consolidación como referente en el pádel de Aranda y la Ribera con la llegada a su equipo de un gran profesional, Pedro Martín. El Seleccionador de Menores de Castilla y León y actual entrenador de los Campeones de España Cadetes, impartirá clases de Tecnificación en las pistas de Pádel de Prado Sport.  Pedro Martín es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, posee el título en Magisterio por Educación Física, es Monitor Nacional por la Federación Española de Pádel, y preparador físico y mental específico de Pádel. Este último aspecto, la preparación mental para el juego, es de vital importancia, la concentración, la motivación para afrontar un partido… Pedro Martín enseñará a los menores todo ello y también les ayudará a mejorar su técnica durante las clases que impartirá los sábados de 10 a 14 horas en grupos reducidos por niveles.

 

Podrán inscribirse todos aquellos menores interesados. No es necesario que pertenezcan a la Escuela de Pádel de Prado Sport. Para inscribirse o solicitar información hay que contactar con Pepe Huedo, coordinador de la Escuela de Pádel de Prado Sport en el 650 332 853 o en Prado Sport en el 947 502 215.

 

"Clases de Tecnificación en Prado Sport con Pedro Martín, Seleccionador de Menores de Castilla y León, una oportunidad única de aprender con los mejores."

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.