Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Prado Sport cumple 10 años

Este Centro Deportivo destaca por ofrecer una gran diversidad de actividad física en un solo abono

13/01/2022 17:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Prado Sport

El centro deportivo Prado Sport cumple este mes 10 años. El 9 de enero de 2012 abrió sus puertas por primera vez, tras unas jornadas en las que dio a conocer y probar todas sus instalaciones: Sala Fitness, Sala de Clases Colectivas, Sala Cycling, Spa, Campo de Fútbol y Pistas de Pádel.  Prado Sport fue pionero en introducir en Aranda y la Ribera una nueva manera de entender y practicar deporte y actividad física, al aglutinar en un único abono la diversidad de actividades. Con esta fórmula, el Abono Prado Sport permitía a los usuarios tener una amplia oferta de actividades y flexibilidad para poder realizarlas.

 

Un año después de su apertura, Prado Sport se hizo cargo de la gestión de Piscina Gerardo, dando una mayor oferta y haciendo que el Abono Prado Sport sea desde entonces el más completo, con acceso a Sala Fitness, Clases Colectivas, Piscina y Spa.  Este año Prado Sport finaliza la segunda fase de ampliación de sus instalaciones con la construcción de una piscina climatizada en el centro deportivo. Con esta nueva ubicación de Piscina Gerardo, se pretende facilitar aún más a los socios la práctica de diferentes actividades y el fomento y conciliación de la práctica deportiva familiar.  Durante todo el año Prado Sport celebrará su 10º aniversario con acciones especiales para sus socios y con una oferta durante este mes de enero para nuevos usuarios.

PROMOTOR DEL DEPORTE INFANTIL

 

Desde sus inicios Prado Sport ha apostado por fomentar el deporte base y la actividad física entre los más pequeños con la creación de las Escuelas Infantiles de Natación, Kárate y Pádel, por dónde han pasado cientos de niños. Una apuesta que el año pasado se amplió con la creación de la Escuela de Tecnificación de Fútbol y que continúa este año de aniversario con el traslado de las sedes del Club de Hockey y Gimnasia Artística y Rítmica, a sus instalaciones.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.