Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Prado Sport entra en la Major League

Se trata de la primera liga de pádel en igualdad de género

15/01/2019 22:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Patrocinada por NOX, la competición comenzó este fin de semana en las pistas de Prado Sport

El pasado fin de semana dio comienzo en las instalaciones de Prado Sport una nueva competición de Pádel, la Major League . Se trata de una competición por equipos y mixta de pádel, de ámbito nacional, cuya máxima es la igualdad de género. Prado Sport participa en esta liga (patrocinado por NOX) con tres equipos.

 

En la primera jornada se jugó un derbi entre dos de los equipos arandinos, el Prado Sport-Inmoba Aranda y el Bar Jamari, siendo la victoria para el primero que ganó sus dos partidos. Destacar el enfrentamiento entre Mamen Matesanz y Berta Redondo, que para hacerse con la victoria tuvieron que llegar al tercer set contra Rebeca Hermoso y Tania García. El otro encuentro de esta primera jornada de la Majorleague, lo disputó el Prado Sport-Motor Aranda, contra el Club Pádel Soria, ganando los visitantes por 2-1.

 

Las pistas de Prado Sport acogerán una nueva jornada de esta competición éste domingo 20 a las 11:00 con un nuevo derbi. Los equipos de Prado Sport lucharán por hacerse con una plaza en el Máster Nacional que se disputará en Coimbra.

 

COMIENZA LA LIGA AUTONÓMICA

 

El próximo fin de semana comienza una nueva temporada de la Liga Autonómica de Pádel (LAP) en la que Prado Sport cuenta con tres equipos de competición, dos masculinos y como novedad esta temporada, un equipo femenino. El sábado 19 a las 18:30 se disputará en las pistas de Prado Sport el primer encuentro que la suerte ha querido que sea entre los dos equipos del Club, el Inmoba Aranda y el Bar Jamari. Mientras que el equipo femenino, se desplazará a Burgos el domingo 20 a las 13:00 para enfrentarse al Pádel Bur13 Casa Martín.

 

Además, el equipo de menores, Prado Sport-GSK, también viajará este sábado para disputar una nueva prueba en el regional.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.