Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Prado Sport Inmoba se afianza en la 4ª plaza de la Liga LAP

Fue el único equipo de pádel que ganó esta jornada. El Club Tenis Aranda descansó

28/02/2018 9:10 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una victoria y dos derrotas. Ese fue el saldo de una nueva jornada para el pádel arandino en la Liga Autonómica.

En segunda división cayó el Hotel Montermoso Floristerías Nenúfar en casa. Lo hizo 1-3 ante el Padel 10Z Algovinos. El rival fue mejor y se mostró muy sólido en Aranda. El equipo ribereño intentará tomarse la revancha este domingo en la pista del Inmobiliaria San Pablo de Burgos. Actualmente ocupa la 5ª plaza en la tabla con 4 puntos. Rodrigo Sanz y Daniel Ramiro lograron el único punto favorable. Perdieron las parejas José Mula y Francisco Ramos, Víctor Romero y Luis Salas y Samuel Pascual y José Ramón Criado. 

 

El que sí ganó fue el Prado Sport Inmoba Aranda. Necesitaban una victoria para recuperar la confianza y la cuarta plaza de la Liga y así lo hicieron. Gran victoria del Inmoba Aranda en casa con resultados contundentes de todo el equipo. Se enfrentaban al Pádel Six Papeleras de Arlazón, y sólo se cedió en un set. El capitán José Huedo y Juan Almagro comenzaron ganando 6-1,6-2. José Manuel Revilla y Roberto Carazo tuvieron un duro enfrentamiento y pelearon para vencer por 7-5, 7-5. Con la confianza de los dos primeros partidos ganados Juan Aguilar y un recuperado Álvaro Llorente, que vuelve al equipo, llegaron al tercer set y tuvieron que ganar el tie break para vencer a la pareja burgalesa por 3-6, 6-2 y 7-6. De esta forma se consiguieron los tres puntos antes del último partido disputado por Adrián Pizarro y Diego Pecharromán que remataron la victoria con un 6-1 y 6-4.

 

Aún quedan dos encuentros por disputar contra los dos últimos clasificados del grupo C de Tercera División, en el que se encuadra el Inmoba Aranda. Y en ambos se necesita la victoria para mantener la cuarta plaza recuperada en esta quinta jornada. El próximo domingo el equipo se desplaza a Briviesca para su plaza.

 

Prado Sport Bar Jamari - Cubillos del Sil. 0-4. Cuarta división.

 

El Prado Sport Bar Jamari jugaba un durísimo enfrentamiento en casa contra el equipo leonés, luchando por entrar entre los dos primeros y jugar playoffs de ascenso. No pudo ser y acumula una nueva derrota La semana que viene, en la sexta jornada, viajarán a Valladolid donde se disputarán los encuentros en las canchas del Club de la Raqueta. Allí intentarán conseguir los 3 puntos contra el último clasificado y asegurar la sexta plaza.

 

Por último las chicas del Club Tenis Aranda descansaron y regresan a la competición este fin de semana. Reciben el domingo al Padel Marcos García palentino el sábado a las 17.30 en Padel Du. Necesitan la victoria para seguir peleando por el liderato.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.