Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Prado Sport Inmoba y Tenis Aranda arrancan la LAP arrasando

Hotel Montermoso Floristerías Nenúfar cayó 1-3 ante Padel Cubillos del Sil

23/01/2018 17:54 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Prado Sport Inmoba empieza fuerte la liga

Primeros marcadores en la Liga Autonómica de Pádel para nuestros cuatro representantes y como dice el tópico "hubo de todo como en botica".

En la máxima categoría, 2ª división, el Hotel Montermoso Floristerías Nenúfar cayó en casa por 1-3 ante un equipo muy poderoso, el Padel Cubillos del Sil. Los nuestros vendieron muy cara la derrota en una eliminatoria muy disputada que pudo acabar en empate o incluso en victoria y que se decidió por pequeños detalles. El Cubillos del Sil leonés es un claro aspirante al ascenso pero sufrió mucho en las canchas de Padel Du. El cuadro visitante pernoctó el sábado y entrenó en las instalaciones antes del partido, algo no habitual en esta liga. Cuentan además con un jugador profesional que no pudo desplazarse pero demostró su poderío a pesar de ello. Los encuentros fueron todos muy competidos. Uno de los decisivos llegó hasta el tercer set y estuvo a punto de caer del lado arandino lo que hubiera supuesto el empate final. Otro de los choques se perdió por 6-7, 6-7, lo que da muestras de la igualdad en la cancha. A pesar de la derrota el Hotel Montermoso Floristerías Nenúfar salió con la moral reforzada para intentar sumar sus primeros punto este sábado en León ante el LPZ Pádel.

 

Seguimos con el resto de representantes ribereños y no podía empezar mejor la LAP para los equipos de Prado Sport que consiguieron puntuar en casa en la primera jornada. Las pistas del centro deportivo fueron testigo de la contundente victoria del Prado Sport Inmoba Aranda sobre el Vegasport B de Valladolid.

Ambos equipos, pertenecientes al grupo C de tercera división, se enfrentaron en esta primera jornada que arrancó con un rápido desenlace. Juan Almagro y José Huedo, capitán del equipo, hicieron un gran juego y vencieron 6-0, 6-1. Por su parte Juan Aguilar y Roberto Carazo, entendiéndose a la perfección, hicieron lo propio con un rotundo 6-0,6-0. Con sus victorias allanaban en camino a las parejas formadas por Diego Pecharromán y Adrián Pizarro, que también consiguieron la victoria, aunque fue más peleada teniendo que llegar al tercer set. Por último, Adrián Pizarro y Alberto Martínez ganaron 6-4 y 6-2. Con este magnífico resultado el Prado Sport Inmoba Aranda se coloca Líder de su grupo.

 

En cuanto al segundo equipo, el Prado Sport Bar Jamari, en el grupo B de la cuarta división de la liga, no consiguió la victoria, pero si puntuar al empatar ante el Club Deportivo Antolín. Gran intensidad en los enfrentamientos que llevaron a cabo Carlos Requejo y Paco Álvarez que lograron vencer por 6-0 y 6-2, al igual que Felipe Balastegui y Edu Martín con un 6-0 y 6-1. Lo pelearon Diego Esteban y Adrián Amate, pero finalmente perdieron en dos sets 5-7 y 0-6. José Lago y Javi Pérez también cayeron por 0-6, 2-6

 

Los equipos de Prado Sport tendrán que mantener este nivel de juego para la próxima cita en la que se enfrentan a dos equipos que consiguieron vencer en la primera jornada. El Prado Sport Inmoba Aranda jugará ante el Tierra de Pinares desplazándose a Iscar. Mientras que el Prado Sport Bar Jamari, jugará en Venta de Baños contra el P90 Sport Pádel

 

Por último el Tenis Aranda en la 3ª división femenina empezó con magnífico pie al imponerse por 4-0 al Ezedent en Padel Du. Gran arranque de un conjunto que promete dar muchas alegrías esta temporada.

 

Y finalizamos hablando de la Liga de Menores donde el equipo Prado Sport competirá igualmente el próximo fin de semana en la tercera jornada de la LAM. En Valladolid contra Padelddiez, el equipo de casa, en el enfrentamiento matinal y contra Pádel Planet de Salamanca por la tarde. La segunda jornada de la LAM, aplazada por las condiciones meteorológicas se jugará el próximo 11 de febrero en Ávila.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.