Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Pradosport organiza dos torneos deportivos para la noche de este sábado

Uno de ellos tendrá carácter solidario y colaborará con la Asociación AANEDEAR

20/08/2019 10:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Pádel y Voley Playa para disfrutar este sábado

El verano permite la práctica del deporte a cualquier hora y la noche con sus temperaturas agradables es uno de esos momentos más apetecibles. Por eso un año más las instalaciones del Centro Deportivo Prado Sport permanecerán abiertas este sábado 24 en horario nocturno para celebrar dos eventos deportivos que cada año tiene más asistencia.

 

Por un lado, el Torneo Nocturno de Pádel Solidario que en esta edición será en beneficio de la Asociación de Afectados Neurológicos y del Neurodesarrollo de Aranda y la Ribera (AANEDEAR). Loa asistentes podrán apoyar el evento de varias maneras. Primero a través de las inscripciones, que tienen un importe de 20 €, y luego con las aportaciones a la GRADA CERO. Una opción para quienes no jueguen el torneo pero quieran contribuir con AANEDEAR. Se podrá hacer el pago en metálico en la Recepción de Prado Sport.

 

El campeonato se desarrollará en dos divisiones: oro y plata, y podrán jugar parejas masculinas, femeninas y mixtas, que se incluirán en el cuadro masculino. Para inscribirse sólo hay que enviar un whatsapp privado a Ana Lagándara al 615674515 o a Pepe Huedo en el 650332853.El Torneo comenzará a las 18:00 de la tarde y se prevé que como en años anteriores finalice de madrugada. Por eso, para sobrellevar la noche, habrá cena y bebida para jugadores y asistentes y también sorteo de regalos.

El otro evento que se desarrollará en paralelo será el Torneo Nocturno de Voley Hierba en el Campo de fútbol 7 de Prado Sport. Será un torneo mixto de 4x4 que comenzará a partir de las 20:30 horas. Las inscripciones, con importe de 30 € por equipo, pueden realizarse a través de Chema García en el 607850674. También para los asistentes y participantes del Torneo Nocturno de Vóley habrá bebida gratuita.

 

Como en años anteriores se espera una gran ambiente y participación en ambos Torneos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.