Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Pradosport organiza un torneo solidario de pádel a beneficio de AREM

Se llevará a cabo el próximo sábado 25 de agosto

10/08/2018 14:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es la segunda edición de esta actividad altruista. El año pasado resultó todo un éxito ayudando a ASORIDO

En el 2017 se organizó un torneo para recaudar fondos para ASORIDO (Asociación Solidaria Ribera del Duero). Un año después se ha escogido a AREM (Asociación Ribera del Duero de Esclerosis Múltiple) como destino de la generosidad de los participantes en este torneo de pádel.

 

La competición se llevará a cabo en las canchas de Pradosport, que también se encarga de canalizar la logística y los preparativos de la actividad. El Torneo Solidario Naranja se llevará a cabo durante toda la tarde noche del sábado 25 de agosto. Los encuentros arrancarán sobre las 18.00 horas y dependiendo de las parejas que se inscriban se elegirá un sistema de competición u otro, aunque están asegurados una serie de partidos para que todos los participantes disfruten del deporte mientras aportan su granito de arena. La inscripción cuesta 20 euros por pareja y contará con un buen número de empresas colaboradoras que ya han asegurado su presencia. Será un sábado especial ya que además del torneo se organizará una fiesta posterior donde habrá cortadores de jamón, una barra a disposición del público y una cena para todos los deportistas que acudan a la cita. Se establecerán dos categorías. Oro y plata, tanto en chicos como en chicas, para que los encuentros sean lo más igualados posible.

 

Se han habilitado dos teléfonos para apuntarse. Ana Lagándara (615674515) y Pepe Huedo (650332853). El pago de la inscripción se realizará el propio día del torneo en la recepción de Pradosport. El límite de parejas inscritas se ha establecido en 40 para asegurar un desarrollo correcto de la competición aunque si se apunta alguna más no habrá problemas para incluirla en el torneo. Y algo muy importante y fundamental. Se ha abierto una grada cero para todas aquellas personas que por una u otra razón no puedan apuntarse al torneo pero quieran colaborar con la causa solidaria. Pueden realizar su aportación voluntaria en la recepción de Pradosport en horario de oficina. De 10.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 16.00 a 21.00 horas por las tardes.

 

El llamamiento está dirigido a todos los jugadores de Aranda y la comarca, que cada vez son más, pero también se espera la participación de personas que les gusta este deporte y están veraneando por nuestra Ribera en este mes de agosto.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.