Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Premio a los Valores para los pequeños del Padel Prado Sport

Los alumnos de la Escuela participaron por primera vez en la LAM

28/03/2018 11:04 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Magníficas noticias para la cantera del pádel arandino.

Concluida la Liga Autonómica de Menores de Pádel de Castilla y León (LAM), en la que el equipo de menores de Prado Sport participaba por primera vez, se celebró el Master Final, una fiesta para poner el broche final a este campeonato que comenzó en Diciembre. El equipo de menores de Prado Sport viajó hasta León, al Club Tenis5 Pádel Indoor, para disputar dos enfrentamientos amistosos. Primero contra el campeón de segunda división, Espacio Pádel Ávila, y después contra el sexto clasificado, Padel Zone Segovia. A pesar de no conseguir la victoria el conjunto arandino tuvo un gran nivel de juego, y en palabras de su capitán, Jose Huedo, "se ha conseguido el objetivo marcado al inicio del campeonato y que no era otro que coger experiencia en nuestra primera participación".

En la entrega de premios llegó la gran sorpresa, ya que el equipo de menores de Prado Sport fue reconocido con el premio al equipo con mejores valores. "Un orgullo para Prado Sport recibir el reconocimiento de un trabajo bien hecho, partiendo de la educación y el respeto a rivales y jueces árbitros por encima de cualquier otro objetivo", finalizó el capitán.

 

Con este premio la Escuela de Pádel de Prado Sport se compromete a seguir creciendo y formando a menores en la buena práctica de este deporte, tanto en la competición como en el juego lúdico.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.