Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Preocupación en el Villa de Aranda por la rodilla de Bicho

El extremo gallego tuvo que retirarse de la cancha del Cisne sin poder apoyar su pie izquierdo

04/12/2017 16:51 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hay un refrán popular que siempre se saca a colación cuando las cosas negativas vienen en tromba

Y es el de a perro flaco todo son pulgas. El Villa de Aranda está ahora mismo sufriendo en sus carnes una ola de aspectos negativos que se han cebado con el equipo desde hace algunas semanas en forma de lesiones. A la baja para toda la temporada del lateral zurdo brasileño André Amorim, se une ahora la gran preocupación que existe por otra posible grave lesión de su capitán, el extremo izquierdo Roberto Sánchez Bicho. El jugador gallego chocó con un rival cuando se disponía a saltar sobre el área del Balonmano Cisne para buscar el empate a pocos minutos para el final, con tan mala suerte que al caer se dañó seriamente su rodilla izquierda. Los gestos de dolor rápidamente denotaron que algo no iba bien, y más cuando tuvieron que ser dos compañeros los que le trasladasen en brazos desde la cancha hasta el banquillo ribereño. Cuando un jugador no puede apoyar el pie siempre se encienden las alarmas.

 

Las primeras exploraciones no son muy halagüeñas aunque hay que esperar a las pruebas médicas. En la jornada de mañana martes y según informaciones aportadas por el club a Diario de la Ribera, se va a realizar una resonancia magnética a Bicho para aportar un primer informe y un diagnóstico cercano al tipo de lesión que puede tener el jugador del Villa de Aranda. Se piensa en positivo para que no tenga el ligamento de la rodilla dañado porque eso abriría un panorama muy duro. Por lo tanto hay que esperar y cruzar los dedos. Lo que sí parece complicado es que Bicho pueda estar el sábado en el importante partido ante el Bordils en el Príncipe de Asturias. También está entre algodones Lucas Moscariello, que mañana también se somete a pruebas médicas para valorar el estado de uno de los dedos de su mano. No viajó a Pontevedra por precaución y también es seria duda para el choque del sábado. Complicado panorama para el Villa de Aranda que necesita sumar puntos en estos dos últimos partidos del 2017 para no caer a la zona de descenso a primera división.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.