Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Preocupación en la Arandina por la lesión de Ayoub

En las próximas horas el delantero blanquiazul se someterá a nuevas pruebas médicas

07/03/2022 15:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

La derrota en la Devesa ha venido acompañada por otra noticia aún más dolorosa. El máximo goleador del equipo, Ayoub, tuvo que retirarse lesionado del terreno de juego a pocos minutos para llegar al descanso. Fue al sufrir un fuerte golpe en la zona del tobillo de su pierna izquierda en un balón dividido al que también intentaba llegar el meta Ivanildo. Ayoub ya no podría reincorporarse al partido y fue atendido por los servicios de la Cruz Roja.

 

Transcurridas unas pocas horas desde el percance, el delantero blanquiazul tiene la zona del impacto muy inflamada y un un fuerte hematoma. Será el traumatólogo el que haga una valoración detallada esta tarde y probablemente tenga que someterse a una resonancia magnética para ver el alcance total de la lesión. En principio parece descartado que tenga afectados la tibia y el peroné. La preocupación en el club llega por sí tiene algún daño en alguna zona de los ligamentos y eso conllevaría el paso por el quirófano. Se va a esperar al diagnóstico definitivo y a partir de los informes se decidirá. Ayoub se perderá algunos partidos y en el club está recibiendo multitud de muestras de apoyo. Es la tercera lesión importante en lo que llevamos de temporada para los ribereños, que no están teniendo nada de suerte con este tema. Ruby y Álex Gómez tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente de la rodilla y se encuentran en sus respectivos procesos de recuperación. Ruby ya ha empezado a correr y Álex todavía tiene está en el principio, tras ser operado más recientemente.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.