Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Preocupación en la Arandina por la lesión de Pesca

Ha sido operado de una fractura en un dedo de la mano y podría perderse lo que resta de temporada

27/04/2021 15:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arcalle/Arandina

La Arandina podría perder a uno de sus capitanes y a uno de sus titulares en el eje de la defensa. En el club están preocupados porque llega el momento más imporante de la liga y la baja de Pesca es un contratiempo muy duro de asumir. No obstante, el mundo de las lesiones es así de fastidiado porque llega cuando menos te lo esperas y nadie está exento de esta circunstancia unida al juego físico. La lesión de Pesca fue en el transcurso de un entrenamiento de la pasada semana. Tuvo la mala suerte de fracturarse uno de los dedos de su mano izquierda y ya el domingo se perdió el choque ante el Bembibre. Presentaba el brazo en cabestrillo en la zona del palco y desde allí estuvo siguiendo y animando a sus compañeros ante los bercianos. Es la segunda lesión de la temporada que le lleva a pasar por el quirófano, tras la rotura del tabique nasal hace algunos meses.

 

Objetivo: ayudar a sus compañeros en los playoffs de ascenso

 

La baja de Pesca está asegurada para este final de segunda fase y podría aumentar hasta las cuatro semanas. Las previsiones más optimistas apuntan a que quizás si la recuperación va perfecta podría llegar al penúltimo o último encuentro, si la Arandina es capaz de alcanzar esas rondas decisivas. Pero hablar ahora de plazos es muy aventurado y arriesgado. Hay que ver la evolución de la zona afectada y los servicios médicos no quieren que se produzca un regreso anticipado que podría tener una recaída posterior. El jugador se encuentra contrariado pero es optimista para poder llegar a alguno de los últimos encuentros. Quiere ayudar a la Arandina a conseguir el ansiado ascenso que tanto ilusiona al club después de haber logrado la clasificación matemática para los playoffs.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.