Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Preocupación por la rodilla de Oscar Río

El central del Villa de Aranda se someterá a una resonancia magnética este martes

09/10/2017 17:15 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La afición está intranquila y sobre todo preocupada desde que el mismo sábado por la tarde Oscar Río tuvo que abandonar la pista de Alcobendas por una lesión producida en un lance del juego.

Contratiempo importante que dejó al equipo sin uno de sus mejores baluartes y situación de espera a partir de entonces para conocer el alcance de la lesión del central cántabro. Río, según fuentes oficiales del Villa de Aranda, tiene afectada la rodilla y también el tobillo. En el transcurso de las últimas horas se ha trasladado hasta Santander para hacer una primera valoración médica con un fisioterapeuta especialista de su confianza. Tras esta consulta inicial se procederá al análisis de la zona afectada a través de una resonancia magnética, que previsiblemente se le realice mañana martes en una clínica de nuestra ciudad. En principio no va a realizar ninguna valoración pública por parte del club hasta no tener todos los informes médicos encima de la mesa. Según ha podido saber Diario de la Ribera si que hay un atisbo de optimismo entre los responsables del área física del equipo ya que la inflamación no es grande ni alarmante. No obstante, esta es una percepción ocular y al tacto de la zona dañada. Será el diagnóstico médico el que determine el alcance de la lesión y la gravedad o no de la misma.

 

En el Villa de Aranda cruzan los dedos para que la lesión de Oscar Río no sea de mucha duración y sobre todo que no tenga que pasar por quirófano. Se confía en que los ligamentos de su rodilla no estén afectados, lo que descartaría cualquier intervención hospitalaria. Hay que esperar por lo tanto. Dependiendo del informe médico el jugador podría incorporarse o no a los entrenamientos para preparar el importante encuentro del sábado a las 19.30 en la pista del Zarautz.

 

El conjunto vasco llega tras ganar con solvencia al Bordils por 21-30 este fin de semana. Todo lo contrario que el Villa de Aranda, que arribará a tierras guipuzcoanas después de caer de forma clara y contundente en la cancha del Alcobendas por el resultado de 34-26.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.