Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Preparados para el asalto final

La Arandina entra en el tramo decisivo de la liga dependiendo de sí misma para entrar en el playoff

20/04/2018 14:09 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La cuenta atrás ya está en marcha y llegan las grandes emociones para los equipos que se juegan algo en el Grupo VIII.

Tanto por arriba como por abajo. En el Montecillo se juntarán el domingo dos conjuntos muy necesitados. Por un lado la Arandina, que tiene a tiro el playoff de ascenso y que incluso podría meterse en la cuarta plaza si se producen tres resultados. Primero hay que ganar, y luego que el Salmantino pierda en la cancha del Unionistas y el Tordesillas no gane al Real Avila en las Salinas. Esa ecuación otorga la cuarta plaza a los pupilos de Alvarez de los Mozos. Es una carambola a triple banda. En el otro lado del campo estará un necesitado Sporting Uxama. Los sorianos son penúltimos y ocupan plaza de descenso a Regional. Tienen la salvación a tres puntos por lo que tienen todas las opciones en su mano y quieren pelear en Aranda a pesar de que los pronósticos le dan como víctima de la máquina trituradora blanquiazul, tremendamente en forma.

 

Otro de los alicientes del partido es ve si la Arandina bate el récord histórico del fútbol española que comparte ahora mismo con el Haro. Si logra la victoria sin encajar un gol en su portería sumaría once partidos seguidos ganando con portería imbatida. Entraría en el libro de los récords del fútbol nacional. Además Carmona superaría los 1.000 minutos sin encajar un tanto en su marco. Se prevé una gran afluencia de público por todos estos detalles positivos que se han ido añadiendo a lo largo de los últimos meses. Mucha gente que había dejado de acudir al Montecillo va a volver, aprovechando también la llegada de la primavera y la marcha del frío. La Arandina ha conseguido devolver la ilusión a los aficionados y eso es muy importante para estos partidos decisivos.

 

En el apartado de bajas la Arandina mantiene la duda de Zazu, al que probablemente se de descanso. El S. Uxama no podrá contar con su portero titular, Chema, sancionado. El once de la Arandina no variará del formado por Carmona, Ramiro, Piña, Pablo, Marcos, Fer, Andrés, Ruba, Rodri, Rubiato y Adeva.

 

El partido arrancará a las 18.00 horas y será dirigido por el colegiado segoviano Guillermo Maté.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.